Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 176 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Septiembre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 27 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
He votado una encuesta
Hace 33 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
He votado una encuesta
Hace 33 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 33 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
He votado una encuesta
Hace 34 díasEl eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇
He votado una encuesta
Hace 41 díasHola,con cuánto tiempo vais a preguntar vosotr@s la confirmación oficial de asistencia
He votado una encuesta
Hace 41 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
He votado una encuesta
Hace 41 díasHola a todos A 4 días de la boda y ultimando todas las cositas que nos quedan nos a surgido una duda Para ese día dan previsión de 36 grados y hemos pensado en poner en los baños del restaurante unos desodorantes en spray. También se nos a ocurrido...
He votado una encuesta
Hace 47 díasYo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?
He votado una encuesta
Hace 47 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
He votado una encuesta
Hace 50 díasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
He votado una encuesta
Hace 52 días💭 Una pregunta que muchas veces escuchamos y que yo misma me hice en su momento… Os traigo un tema que genera muchas opiniones: la edad ideal para casarse. 🤍 En mi caso, he decidido casarme joven (o eso dicen algunos 😅). Y aunque al principio...
He votado una encuesta
Hace 52 díasLa idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores? Yo os recomiendo a by.eexoo ya que tiene las dos...
Participé en el post de Maria
Hace 52 días
Participé en el post de CARLA
Hace 52 días
He votado una encuesta
Hace 52 díasHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...