Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 187 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Septiembre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 59 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
Participé en el post de Paula
Hace 59 días
He votado una encuesta
Hace 60 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
He votado una encuesta
Hace 62 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
¡Conseguí una medalla!
Hace 66 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Belén
Hace 67 días
He votado una encuesta
Hace 67 días¡Hola parejas! Cada vez más, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial de boda solo para ellos dos. ¡Una idea muy romántica para poder disfrutar también un poco en la intimidad de ese día tan...
He votado una encuesta
Hace 74 díasQuiero conoceros , poder pedir ayuda y consejos
Participé en el post de Lourdes
Hace 74 días
He votado una encuesta
Hace 75 días¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre
He votado una encuesta
Hace 75 días¡Hola parejas! Cada vez son más las parejas que eligen romper el protocolo y apostar por algo más íntimo y auténtico: una mesa presidencial solo para ell@s dos 💍✨ Sentarse junt@s, frente a sus seres queridos, les permite vivir ese primer banquete...
He votado una encuesta
Hace 75 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
He votado una encuesta
Hace 81 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
He votado una encuesta
Hace 81 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 81 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
He votado una encuesta
Hace 83 díasEl eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇