Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Septiembre 2028 A Coruña

Cuánto os habéis gastado en foto y video?

Paula, el 21 de Julio de 2026 a las 20:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Y que es lo que os incluia?
Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠

22 Respuestas

Última actividad por Paula, el 29 de Julio de 2026 a las 22:54
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios, me parece una locura
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2027 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

8000 total, 4500 en video y 3500 en foto todo con IVA Smiley smile Incluye toda la boda foto y preparaciones y video largo, corto, teaser y dron!

• Responder
  • Javier
    Novio Principiante Junio 2027 Cádiz
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en Cádiz nos ha costado 2500 y nos incluye fotos de preboda, fotos de boda (todas en pendrive + album con 120), video y trailer del día de la boda, y foto+video de postboda. La verdad que muchas cosillas y todo el material que nos enseñó nos encantó!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Granada
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 2200€ y nos incluye, fotos boda, pre boda o pos boda y vídeo
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

A nosotros el fotógrafo nos costó 1.900 incluyendo preboda y el video 1.800

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado fotógrafo, pero justo nos han enviado una oferta de vídeo por rellenar fechas y lo estoy pensando. Mi pareja no es muy afín, pero es el recuerdo en movimiento y cuando falten personas, quedará ese momento para volver a verlos felices.
    El problema es que aún rebajado, sube el presupuesto y encima hay que sumarle el recargo de la finca para el menú y el copyright, así que no hablamos de poca cantidad. Por eso estoy en un dilema...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2027 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros solo ponemos foto, sale el día por unos 1100 o 1200, si queremos luego la postboda son unos 200 más, si no recuerdo mal, peor nos ha dicho que podemos verlo sobre la marcha, que hagamos las fotos que nos gusten el día de la boda y según si no podemos ir a hacer alguna específica por el tiempo/hora o si nos resultan pocas cuando veamos el reportaje, le decimos y organizamos la post tranquilamente. La muchacha había hecho ya las fotos para la boda de una amiga y la verdad es que nos encantó y es un amor.

• Responder
  • Sonsoles
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté fotos y vídeos y me costaron 600 euros los dos servicios y encantada.
    Si quieres buscarles es: Rodrigo Vasquez Fotografía aquí en bodas.net
    Un saludo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos sólo foto. Hemos pagado 1500 por la preboda y la boda y estamos encantados de la vida con nuestro fotógrafo (es el mejor) y haremos postboda a la vuelta de la luna de miel y cogeremos los álbumes para nosotros y para nuestras familias y eso creo que son en total otros 1000€. La verdad es que lo considero un dinero súper bien invertido, las fotos han quedado espectaculares y nosotros no somos demasiado fotogénicos y era algo que nos preocupaba mucho. Sin embargo nos hemos sentido súper seguros y cómodos haciéndolas, han quedado genial
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Fernando Terrasa es en Mallorca
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2026 Madrid
    Sheila Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto +video+ álbum = 1600€ venía con pro o post pero lo cambié para que estuvieran más tiempo en la discoteca
    • Responder
  • David
    Novia Novata Septiembre 2026 Vizcaya
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotografo hizo foto y video por 1490?🙏🏻
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno de Málaga, pero por curiosidad he ido a ver los precios actuales (lo cogí a finales del año pasado) y han subido los precios...
    • Responder
  • David
    Novia Novata Septiembre 2026 Vizcaya
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotógrafo te hizo todo lo del video?🙏🏻
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos han salido las dos cosas por menos de 4.000 euros. Lo más caro el vídeo

• Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Mayo 2026 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no contratamos fotógrafos, compramos un servicio de Revelao ( www.revelao.cam ) y los invitados hicieron fotos durante todo el evento. Por 79€ tuvimos un montonazo de fotos, super recomendable!

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No contratamos fotógrafo Smiley laugh

• Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues,yo tengo dos fotografos diferentes, uno para la boda civil (que es en el pueblo donde vivimos) y otro para el bodorrio en mi Málaga.
    El de la civil, por cubrir las fotos de la ceremonia, las fotos familiares y un mini reportaje por el pueblo 500 euros. Y el del bodorrio, por boda, preboda y post boda, un dron, y un álbum, foto y vídeo 1500.
    Teniendo en cuenta que soy la tonta de las fotos, y que en mi casa soy yo siempre la que va cámara en mano retratando a todo el mundo, no lo veo ni tan mal.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, me han pedido por foto completo (dia completo, sin preboda ni postboda) + video que al final será de 7 minitos... 5.600€!!!!!
    Es que es de locos.
    Y si, maquillaje y peinado siempre había sido de 200 para abajo....ahora una locura, se casa una conocida y ha cerrado por 800€ que la peinen y maquille a ella y a su madre. Ni de coña me gasto mas en eso que en el vestido

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas yo en foto y vídeo me gasté 2100€ con pre y post boda
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse video. Es la era tecnológica, así que todos grabaron con el móvil y mi tía con la GoPro hizo un montaje muy chulo. Respecto al fotógrafo no era profesional y me costó 400 euros. Han quedado unas fotos de espectáculo, así que estoy súper feliz con el resultado 😍 no quería gastar tanto dinero al ser una boda íntima, así que de 10!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Pues en total son 1.490€ por las fotos y los videos, es el mismo fotógrafo. Entran dos opciones:

1490€- Boda de 8hrs + Video Clip Resumido o
    1490€- Boda de 4 horas + Vídeo Completo + (Incluye video resumido también).
    Pero aún no tenemos claro que opción elegiremos.
    Que me graben en los preparativos me da un poco igual, pero bueno ya quedaremos de acuerdo cuando tengamos la reunión a unos días de la boda.
    ¿Y tú has encontrado algún fotógrafo que te guste su trabajo? Si es verdad que algunos se pasan, había una fotógrafa (que también incluia video) que me pedía 3.000€ pero sin factura, en negro vamos.
    Es una locura 🫠 Y ahora estoy preguntando por precio de maquillaje y peluquería y la más barata pide 480€ ESTAMOS LOCOS???? HORRIBLE.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración