Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2024
Violinista y community manager. Creativa, soñadora y algo neurótica
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 324 días
He votado una encuesta
Hace 324 días¡Hola parejas! A nadie le gusta que llueva y menos el día de su boda, pero a veces el tiempo es impredecible por eso es muy importante tener un plan B para estos casos 😊 Por ejemplo, si es una boda en exterior aseguraros de que el lugar de la...
Participé en la encuesta de Claudia
Hace 324 días
He votado una encuesta
Hace 324 díasEs una boda de día con 10 aperitivos, 3 mesas de comida, entrante, cortante, principal, postre y candy bar. ¿Veis necesario poner recena? No queremos que se queden con hambre pero tampoco que sobre mucha comida
Participé en el post de David
Hace 324 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 324 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alina
Hace 324 días
Participé en el post de Laura
Hace 324 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 324 días
He votado una encuesta
Hace 324 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
Creé un post
Hace 324 díasHoli, se viene tocho! quedan menos de 3 meses para mi boda y estoy preparando todo con muchísima ilusión. Soy de las que lleva soñando con su boda desde pequeña y llevo ahorrando con mucho esfuerzo desde entonces para poder celebrarla como yo...
He votado una encuesta
Hace 615 díasOs cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
He votado una encuesta
Hace 615 díasHola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida. No me quiero cerrar opciones. Pero tengo que...
Participé en el post de Sara
Hace 617 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 621 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 621 días¡Holi! Ayer mi novio me hizo la pedida y ya estoy empezando a organizar tinglao. ¡Qué ilusión! Me caso en Gijón e idealmente me gustaría hacerlo en iglesia de San Pedro o San Lorenzo/Palacio de la Concepción (espero que tengan alguna fecha libre pa...