Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2024
Violinista y community manager. Creativa, soñadora y algo neurótica
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2025
Alguna pareja por aquí , que tenga tanta mala suerte como nosotros y conozca a Fotografía Ortiz??? Más de un año de nuestra boda y hemos sido engañados por este proveedor.
Hola chicos de nuevo. ¿Que tal? ¿Como va todo? Hoy tambien queria desahogarme un poco con vosotros. La verdad me estan fallando muchos invitados. ¿Os pasa lo mismo? Cuando faltaban dos años para la...
¡¡Hola chicos y chicas!! Ya está otra vez aqui el pesado de turno preguntando cosas. (Perdonadme, es que el foro me ayuda mucho, en serio os lo digo) Ayudais un monton. Mi duda es la siguiente: Como...
Holi, se viene tocho! quedan menos de 3 meses para mi boda y estoy preparando todo con muchísima ilusión. Soy de las que lleva soñando con su boda desde pequeña y llevo ahorrando con mucho esfuerzo...
¡Hola Comu! Las mesas de quesos para bodas son todo un acierto y les encantará a vuestr@s invitad@s 😍 Además, si os gustan los quesos podéis decantaros no solo por quesos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 Una de las decisiones clave a la hora de decidir el banquete es elegir el tipo de mesas donde irán sentados vuestros invitad@s. ¿Qué preferís? ¿Mesas redondas o alargadas? ¡Déjanos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! A nadie le gusta que llueva y menos el día de su boda, pero a veces el tiempo es impredecible por eso es muy importante tener un plan B para estos casos 😊 Por ejemplo, si es una boda en...
¿Por qué elegiste ''?
Es una boda de día con 10 aperitivos, 3 mesas de comida, entrante, cortante, principal, postre y candy bar. ¿Veis necesario poner recena? No queremos que se queden con hambre pero tampoco que sobre...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola a todos compañeros!! ¿Como va toda la preparación? Nosotros ya estamos solo a 3 meses!!! :-) Los nervios empiezan a hacer efecto. Habrá que llevarlo con tranquilidad. jejej Hoy queria abrir un...
Hola comunidad, vengo por aquí para dejar una pequeña reflexión y saber vuestra opninión al respecto. Organizando pequeñas cosas para la boda, pienso que como eran antes las bodas y siento que son...
¡Hola a tod@s! Aquí va el reto núm. 2 para conseguir las pegatinas supercañeras de bodas.net y personalizar el calendario a tu gusto: ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! *** Sigue aquí >>...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holi! Ayer mi novio me hizo la pedida y ya estoy empezando a organizar tinglao. ¡Qué ilusión! Me caso en Gijón e idealmente me gustaría hacerlo en iglesia de San Pedro o San Lorenzo/Palacio de la...