Hola comunidad, vengo por aquí para dejar una pequeña reflexión y saber vuestra opninión al respecto.
Organizando pequeñas cosas para la boda, pienso que como eran antes las bodas y siento que son demasiadas pequeñas cosas que buscamos y a veces pienso: ¿para qué tantas cosas?, ¿merecen la pena?.
Antes en las bodas la gente las recuerda preciosas, comida y bebida, enborrachandose. Pero, siento que ahora como que tienes que mirar muchas pequeñas cosas, que a lo tonto son caras, por ejemplo un porta alianzas personalizado. Ahora todo el mundo lo hace, que si no lo haces es como raro. Tambien en el tema de la fiesta, siento como que ultimamente es como si fueras a un parque de atracciones, como que la boda tiene que tener muchisimas cosas especiales para entretener a la gente. ¿A caso ya no somos felices solo con un altavoz, gente que queremos y alcohol?. Siento que ahora es como no, ponerles entretenimiento, fotomatón, gente pone tatuajes, etc.
En resumen, siento que las bodas han evoluacionado mucho hacia hacer cosas para que la gente se sienta entretenida y siempre más y más pequeños detalles que si no los haces se nota, pero si los haces la gente se olvida y con unos precios...
Espero vuestras opiniones