Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2024
Friki de tantas cosas que sería difícil elegir una sola. Karen gatuna x2.
- Novia Curiosa
- 82 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de diciembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 89 días¡Hola comu! ¿Te casas en los meses de invierno y estás buscando inspiración para tu boda? ¡Estás de suerte! 😜 Esta semana te traigo un test repleto de ideas para celebrar tu boda en los meses más fríos y mágicos del año 💙 Solo tienes que votar y...
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 90 días
He votado una encuesta
Hace 90 díasBuenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si...
He votado una encuesta
Hace 97 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Participé en el post de Nazaret
Hace 97 días
Participé en el post de Familia
Hace 98 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 105 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 105 días¡Hola! El lugar donde finalmente nos casamos tiene una boda de tarde/noche el día de antes y la nuestra sería de mañana (aunque empezando a partir de las 13h.) y me acaba de entrar un poco de miedo de que las cosas no se queden bien preparadas o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 110 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de IRENE
Hace 110 días