Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2024
Friki de tantas cosas que sería difícil elegir una sola. Karen gatuna x2.
- Novia Curiosa
- 99 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de diciembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 95 díasNos gustaria que nos ayudarais a escoger entre los 4 finalistas. No sabemos cual elegir. Es el 17 de julio de 2027 en formato noche
Creé un post
Hace 95 días¡Hola! Nos casamos en diciembre allí y me encantaría saber quién más celebra por ahí para poder compartir info de proveedores, etc!
He votado una encuesta
Hace 139 díasElegir los zapatos de novia es una de las decisiones más importantes (y más divertidas) del look nupcial. Pero… ¿eres TeamCerrados o TeamAbiertos? ✨ Zapatos cerrados: elegancia clásicaLos favoritos de las novias que buscan un look refinado, atemporal...
He votado una encuesta
Hace 139 díasBuenas!! Para mi boda tenía clarisimo que quería una manteleria cuadros vichy verde. Es una boda en la montaña, en un hotelito rústico, muebles de madera oscura preciosos. Y de aquí viene mi dilema. El hotel no tiene la manteleria que me gusta, por...
Participé en el post de Lorena
Hace 142 días
He votado una encuesta
Hace 142 días¡Hola comu! ¡Y llegamos al último post de este duelo de estilos! 😎 El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que decidme: ¿Qué ramo preferís? ¿Natural o preservado? *** Si estás buscando floristerías,...
He votado una encuesta
Hace 142 días¡Hola comu! ¿Te casas en los meses de invierno y estás buscando inspiración para tu boda? ¡Estás de suerte! 😜 Esta semana te traigo un test repleto de ideas para celebrar tu boda en los meses más fríos y mágicos del año 💙 Solo tienes que votar y...
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 144 días
He votado una encuesta
Hace 144 díasBuenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si...
He votado una encuesta
Hace 150 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Participé en el post de Nazaret
Hace 151 días
Participé en el post de Familia
Hace 151 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 158 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 158 días¡Hola! El lugar donde finalmente nos casamos tiene una boda de tarde/noche el día de antes y la nuestra sería de mañana (aunque empezando a partir de las 13h.) y me acaba de entrar un poco de miedo de que las cosas no se queden bien preparadas o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 163 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.