Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2024
Friki de tantas cosas que sería difícil elegir una sola. Karen gatuna x2.
- Novia Curiosa
- 82 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de diciembre de 2026
Hola! Tengo varios vestidos de novia, este es uno de ellos, un familiar tenía una tienda y dejó algunos guardados. No tengo dónde meterlos, los vendo por 200€, si hay alguna interesada, que me pida...
Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...
Buenas! Me caso en diciembre y aunque ya tengo vestido de novia me encuentro buscando una modista que pueda confeccionar una capa o similar para mi vestido, ya que me caso en diciembre y necesitaría...
Holaaa. Compré mi vestido en Sedka Outlet y necesito arreglarlo en Córdoba. Alguna recomendación de taller/costura? Gracias!!
Hola! Me caso en diciembre en Córdoba y quiero llegar con una piel radiante. Ya tengo maquiladora y hablaré con ella, pero os quería preguntar qué tratamientos os hicisteis/vais a hacer de cara a la...
Hola, alguien ha puesto música en la iglesia por altavoces? Íbamos a contratar a un pianista (amigo) pero lamentablemente no puede el día de la ceremonia. Y, lo que he estado ojeando se nos sale de...
¡Hola! Nos casamos en diciembre allí y me encantaría saber quién más celebra por ahí para poder compartir info de proveedores, etc!
Hola chicas! Estoy organizando el tema de las fotos para la boda y no sé si contratar fotógrafo profesional o hacer algo más sencillo y económico. ¿Cómo lo vais a hacer vosotras? ¿Tenéis alguna idea...
Buenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, estoy en la búsqueda de fotógrafo y videógrafo (algo tarde porque me caso el 6/12/26). De momento, no he tenido problema para la disponibilidad de fotógrafo, aunque sí de videógrafo....
¡Hola compis de fecha! 👋💍 ¡Qué ilusión saber que no somos los únicos que nos casamos ese día! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya tenéis todo más o menos cerrado o estáis en modo pánico como nosotros?...
¡Hola! El lugar donde finalmente nos casamos tiene una boda de tarde/noche el día de antes y la nuestra sería de mañana (aunque empezando a partir de las 13h.) y me acaba de entrar un poco de miedo de...
Hola, me caso el 6 de diciembre en Códoba. Alguien también en esa fecha? Como van los preparativos?