Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2024
Friki de tantas cosas que sería difícil elegir una sola. Karen gatuna x2.
- Novia Curiosa
- 141 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de diciembre de 2026
Holaa chic@s busco un porta alianzas en forma de coche ya que a mi pareja le gusta bastante los coches… sé que es algo complicado pero sabrías decirme dónde lo puedo encontrar.
¡Hola! No tenía pensado hacer preboda y mi familia política me ha empezado a preguntar estas semanas. La cosa es que nos casamos de mañana y yo quiero la tarde de antes para estar tranquila, pero...
¡Hola! Estaba mirando fotos de inspiración para enviarle al fotógrafo y me he dado cuenta de que en muy pocas ocasiones veo novias con gafas. Yo llevo gafas porque me son más cómodas que las...
Hola!! Hoy he estado haciendo la lista de cosas para llevar a la finca durante la semana de la boda (decoración, regalos invitados, etc.), y se me ha ocurrido que también habría que hacer una lista...
Chicas! Me estoy volviendo loca con mi vestido de novia. Me caso en tres meses y mi vestido lo tengo desde hace 9, pero quiero añadirle una capa. No encuentro donde comprar una, veo algunas de segunda...
Hoy ha sido uno de esos días en los que te sientes una novia de verdad, he tenido la prueba de peinado y maquillaje por fin, lo que significa que el gran día está a la vuelta de la esquina 🫠. En...
Vengo reclamando vuestra sabiduría ya que cuando tuve el dilema del velo de novia me recomendasteis Zulema Torres y no ha podido ser más acertado! El problema con el que vengo ahora es: vestido para...
Hola grupo! Mi pareja y yo nos casamos el 24 de Octubre de 2026 y en todo momento teníamos pensado ir a Escocia como destino de Luna de miel. Es verdad que lo hemos dejado para último momento, porque...
¡Hola! Nos casamos en diciembre allí y me encantaría saber quién más celebra por ahí para poder compartir info de proveedores, etc!
¡Hola a tod@s! 🥰 Como algun@s ya sabéis, nuestra boda (¡que ya está a la vuelta de la esquina este 30 de mayo!) tiene una temática 100% cinéfila. Queremos que los invitados se metan en el papel desde...
Hola chicas, ya estoy a 23 dias del gran dia y ayer tuve prueba de maquillaje. Salí con lo que queria claro menos el tema pintalabios. La chica que me maquilla me dijo que ella me aconsejaba un...
Hola! Tengo varios vestidos de novia, este es uno de ellos, un familiar tenía una tienda y dejó algunos guardados. No tengo dónde meterlos, los vendo por 200€, si hay alguna interesada, que me pida...
Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...
Buenas! Me caso en diciembre y aunque ya tengo vestido de novia me encuentro buscando una modista que pueda confeccionar una capa o similar para mi vestido, ya que me caso en diciembre y necesitaría...
Holaaa. Compré mi vestido en Sedka Outlet y necesito arreglarlo en Córdoba. Alguna recomendación de taller/costura? Gracias!!
Hola! Me caso en diciembre en Córdoba y quiero llegar con una piel radiante. Ya tengo maquiladora y hablaré con ella, pero os quería preguntar qué tratamientos os hicisteis/vais a hacer de cara a la...
Hola, alguien ha puesto música en la iglesia por altavoces? Íbamos a contratar a un pianista (amigo) pero lamentablemente no puede el día de la ceremonia. Y, lo que he estado ojeando se nos sale de...
Hola chicas! Estoy organizando el tema de las fotos para la boda y no sé si contratar fotógrafo profesional o hacer algo más sencillo y económico. ¿Cómo lo vais a hacer vosotras? ¿Tenéis alguna idea...
Buenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, estoy en la búsqueda de fotógrafo y videógrafo (algo tarde porque me caso el 6/12/26). De momento, no he tenido problema para la disponibilidad de fotógrafo, aunque sí de videógrafo....
¡Hola compis de fecha! 👋💍 ¡Qué ilusión saber que no somos los únicos que nos casamos ese día! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya tenéis todo más o menos cerrado o estáis en modo pánico como nosotros?...
¡Hola! El lugar donde finalmente nos casamos tiene una boda de tarde/noche el día de antes y la nuestra sería de mañana (aunque empezando a partir de las 13h.) y me acaba de entrar un poco de miedo de...
Hola, me caso el 6 de diciembre en Códoba. Alguien también en esa fecha? Como van los preparativos?