Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2024
Friki de tantas cosas que sería difícil elegir una sola. Karen gatuna x2.
- Novia Curiosa
- 155 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de diciembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de LAURA
Hace 11 horas
Participé en el post de Barbara y Samuel
Ayer
He votado una encuesta
Hace 3 díasHolaaa 🙋♀️ Estamos comenzando a pensar en posibles itinerarios para nuestra luna de miel en Estados Unidos para diciembre de 2027 y tenemos bastantes dudas, a ver si nos podéis ayudar 🙏 Nos encantaría visitar las ciudades más principales y,...
He votado una encuesta
Hace 3 díasEsto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
Participé en el post de Ruth
Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 14 díasHola a todas! Estamos empezando a barajar opciones sobre qué recuerdos personalizados podrían llevarse los invitados y aparte de algunas cositas que estamos haciendo a mano con ayuda de algunos familiares, me gustaría alguna sorpresa más. Estamos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 28 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Aroa
Hace 31 días
He votado una encuesta
Hace 32 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Participé en el post de Maje
Hace 38 días
Participé en el post de Ruth
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 41 díasHola novias preciosas!! (Y novios, aunque la cosa va de ramos 😂). Me está costando más elegir ramo que el resto del outfit nupcial, juro. De verdad tengo un cacao de cuidado. En un primer momento yo me enamoré de este ramo de Auro Floral, muy boho y...
He votado una encuesta
Hace 43 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
Creé un post
Hace 45 días¡Hola! No tenía pensado hacer preboda y mi familia política me ha empezado a preguntar estas semanas. La cosa es que nos casamos de mañana y yo quiero la tarde de antes para estar tranquila, pero vienen invitados de fuera y no quiero tampoco dejarlos...
He votado una encuesta
Hace 51 díasHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!
¡Conseguí una medalla!
Hace 51 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.