Fuenlabrada, Madrid · Desde Noviembre del 2024
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2026
Mi muro
Participé en el post de 31 Octubre
Hace 504 días
Creé un post
Hace 504 díasAlguien a conseguido cita en el registro de las narices para abrir expediente de matrimonio. Q lo necesitamos para poder reservar fecha!!
Hace 517 días
Creé un post
Hace 517 díasQue os parece? La hice esta tarde con canva A mi chico le encanta.. aunque somos de Madrid y cuando lean que se hace en Albacete nos van a matar 🤣
Creé un post
Hace 518 díasQue os parece la idea de dar el enlace de la web como invitación de boda? 😅🤔
¡Conseguí una medalla!
Hace 519 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 519 díasAis no se que hacer... si voy con tiempo lo seee pero es que no puedo estar quieta Para el viernes en el ayuntamiento.. no se q ponerme por no ir en vaqueros jaja 🤣 El negro negro encanta... pero no se ayuda 😵💫
Creé un post
Hace 520 díasBueno ya puse en otro póster el tema de como conseguir el registro del divorcio Nada le pregunte a mi abogada y me dice que aún no sabe nada. La firma del convenio que hicimos en junio está desde julio en el juzgado.... para q la firme el juez y...
Hace 527 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 527 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 527 díasHola!! Nos queremos casar mi pareja y yo por el ayuntamiento el 30 de octubre del 2026.. aún queda tiempo Yo me he divorciado. Pero cosas de los juzgados aún no me han dado los papeles que ya firmamos.. no se que tendrá que hacer el juez 🤔 Pero...