Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2024
- Novia Curiosa
- 164 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 250 díasHola, tenemos cita en octubre para abrir expediente y poder pedir la fecha para el 2026 ¿Sabéis que fechas hay disponibles? Es que cuando fuimos nos dijeron que fuésemos en agosto o por ahí porque caducaban los papeles y al ir el otro día ya nos...
Participé en el post de Virginia
Hace 275 díasCreé un post
Hace 275 díasHola, ya sé que hay varios hilos sobre EEUU, pero son antiguos. Al principio teníamos pensado bayahíbe, pero ahora estamos pensando Nueva York y juntarlo con algo más¿Alguna pareja sin idea de hablar inglés ha ido? ¿Experiencias por allí? Consejos de...
He votado una encuesta
Hace 275 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
Participé en el post de Ari
Hace 275 díasHe votado una encuesta
Hace 333 días¡Hola parejas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después de organizar la boda, ¿a quién no le apetece desconectar haciendo las...
He votado una encuesta
Hace 398 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 405 días
He votado una encuesta
Hace 405 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** Si estás organizando tu boda, ¡no puedes olvidar...
Creé un post
Hace 438 díasBuenas, tenemos claro que vamos a ir a Bayahibe en nuestra luna de miel en 2026. ¿Qué resort nos aconsejáis? ¿Alguna excursión? ¿Alguien fué a conocer algo fuera de Bayahibe que recomiende? Toda info es bienvenida ☺️ Nos llama el resort Iberostar,...
He votado una encuesta
Hace 442 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 470 días¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu...
He votado una encuesta
Hace 470 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...
He votado una encuesta
Hace 470 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 499 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.