Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2024
- Novia Curiosa
- 164 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Ari
Hace 48 díasCreé un post
Hace 50 díasHola, estoy bastante convencida de que quiero regalar como regalo a las invitadas el perfume de Tous LOVE me rosa (xq es un olor que me parece que gusta a todas) pero no sé dónde pedir ¿Alguna los pidió y me recomienda alguna página web? Tenéis...
Hace 52 díasParticipé en el post de Sweet
Hace 52 días¡Conseguí una medalla!
Hace 53 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 55 díasHola, vamos de luna de miel a NY y Bayahibe en julio del 2026 ¿Alguna pareja más en esta situación? Nos preocupa que Trump no deje entrar a españoles, no sé si las agencias hacen cambios o hay q pagar. Está la cosa revuelta.
Hace 164 díasCreé un post
Hace 168 díasHola, estamos mirando la luna de miel en diferentes agencias (en Asturias) y tenemos una que va ganando (aunque tenemos dudas aún). Nuestro viaje sería a nueva York y después playa, tenemos dudas sobre tema tasas en Nueva York entre otras cosas...
Participé en el post de Paula
Hace 174 díasParticipé en el post de Ari
Hace 183 díasHe votado una encuesta
Hace 183 díasNo nos decidimos por la fecha mi chico y yo.. siempre he querido boda de tarde , pero no sé si se disfrutará menos.. en Asturias el tiempo es impredecible.. por trabajo solo podemos unas pocas semanas en el año, aunque ninguna opción me convence del...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 222 díasParticipé en el post de Maëlle
Hace 248 díasHe votado una encuesta
Hace 248 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
He votado una encuesta
Hace 250 días¡Hola, hola! Organizar la luna de miel a veces puede resultar una tarea un tanto complicada, por eso muchas parejas recurren a los servicios de una agencia de viaje para que les ayude ❤️ En vuestro caso, ¿contrataréis la luna de...
Hace 250 días