Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2024
- Novia Curiosa
- 164 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 50 díasHola, estoy bastante convencida de que quiero regalar como regalo a las invitadas el perfume de Tous LOVE me rosa (xq es un olor que me parece que gusta a todas) pero no sé dónde pedir ¿Alguna los pidió y me recomienda alguna página web? Tenéis...
Creé un post
Hace 55 díasHola, vamos de luna de miel a NY y Bayahibe en julio del 2026 ¿Alguna pareja más en esta situación? Nos preocupa que Trump no deje entrar a españoles, no sé si las agencias hacen cambios o hay q pagar. Está la cosa revuelta.
Creé un post
Hace 168 díasHola, estamos mirando la luna de miel en diferentes agencias (en Asturias) y tenemos una que va ganando (aunque tenemos dudas aún). Nuestro viaje sería a nueva York y después playa, tenemos dudas sobre tema tasas en Nueva York entre otras cosas...
Creé un post
Hace 250 díasHola, tenemos cita en octubre para abrir expediente y poder pedir la fecha para el 2026 ¿Sabéis que fechas hay disponibles? Es que cuando fuimos nos dijeron que fuésemos en agosto o por ahí porque caducaban los papeles y al ir el otro día ya nos...
Creé un post
Hace 275 díasHola, ya sé que hay varios hilos sobre EEUU, pero son antiguos. Al principio teníamos pensado bayahíbe, pero ahora estamos pensando Nueva York y juntarlo con algo más¿Alguna pareja sin idea de hablar inglés ha ido? ¿Experiencias por allí? Consejos de...
Creé un post
Hace 438 díasBuenas, tenemos claro que vamos a ir a Bayahibe en nuestra luna de miel en 2026. ¿Qué resort nos aconsejáis? ¿Alguna excursión? ¿Alguien fué a conocer algo fuera de Bayahibe que recomiende? Toda info es bienvenida ☺️ Nos llama el resort Iberostar,...
Creé un post
Hace 499 díasHola, nos vamos a casar en el 2026 creemos que en Junio, pero no va a ser una boda al uso ya que sólo queríamos celebrarlo con amigos en un lugar que lo preparen para bodas pequeñas 30/40 comensales ¿Sabéis de sitios en Asturias que lo hagan chulo...