Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2024
- Novia Curiosa
- 164 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Julio de 2026
13Hola, estoy bastante convencida de que quiero regalar como regalo a las invitadas el perfume de Tous LOVE me rosa (xq es un olor que me parece que gusta a todas) pero no sé dónde pedir ¿Alguna los...
Hola, vamos de luna de miel a NY y Bayahibe en julio del 2026 ¿Alguna pareja más en esta situación? Nos preocupa que Trump no deje entrar a españoles, no sé si las agencias hacen cambios o hay q...
Holaa! No tenemos ni idea de que detalles coger para los hombres! ¿Ideas que no sea el tipico sacacorchos o llavero? Gracias a todos🥰
Hola, estamos mirando la luna de miel en diferentes agencias (en Asturias) y tenemos una que va ganando (aunque tenemos dudas aún). Nuestro viaje sería a nueva York y después playa, tenemos dudas...
Necesito ayuda, necesito ir empezando a tramitar el expediente matrimonial y gestionar todo el matrimonio civil. Pero no sé cómo empezar ni si es pronto a tarde. Me caso el 6 de junio del 2026 y...
Hola, tenemos cita en octubre para abrir expediente y poder pedir la fecha para el 2026 ¿Sabéis que fechas hay disponibles? Es que cuando fuimos nos dijeron que fuésemos en agosto o por ahí porque...
¡Buenas tardes! Vengo a abrir un melón: los + 1 que no esperas. Cuando haces la lista de invitados cuentas con familias, amigos, compañeros... pero hay veces que no cuentas con personas extra que...
Alguien más planea ir a Seychelles para su luna de miel ?
Hola, ya sé que hay varios hilos sobre EEUU, pero son antiguos. Al principio teníamos pensado bayahíbe, pero ahora estamos pensando Nueva York y juntarlo con algo más¿Alguna pareja sin idea de hablar...
Hola a todos! ¿como está yendo esta semana? Hoy os traigo otro dilema que aunque lo tengo más o menos claro, cuantas más opiniones mejor. Respecto a los menús del restaurante son los siguientes: - De...
Hola, nos vamos a casar en el 2026 creemos que en Junio, pero no va a ser una boda al uso ya que sólo queríamos celebrarlo con amigos en un lugar que lo preparen para bodas pequeñas 30/40 comensales...
Buenas, tenemos claro que vamos a ir a Bayahibe en nuestra luna de miel en 2026. ¿Qué resort nos aconsejáis? ¿Alguna excursión? ¿Alguien fué a conocer algo fuera de Bayahibe que recomiende? Toda info...
¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***...
¿Por qué elegiste ''?