Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia VIP
- 5.370 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 147 días
Creé un post
Hace 147 díasHola a tod@s❤️ Mi marido y yo tenemos 28 años y desde hace varios años vivimos de alquiler. Últimamente nos estamos planteando seriamente ser padres, pero al mismo tiempo estamos intentando comprar un piso… y viendo cómo está el mercado,...
Creé un post
Hace 147 díasHola, futuros novios y novias❤️ Como alguien que se casó en noviembre de 2025 y que todavía sonríe cada vez que recuerda ese día, quiero dejaros unos consejitos antes de que empiece oficialmente la temporada de bodas 2026. Lo primero, y lo más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 154 días
Máster en bodas
¡Ya has escrito 100 posts! Te has licenciado en el mundo de las bodas, así que coge tu birrete y lánzalo con orgullo.
Creé un post
Hace 154 díasHola a tod@s❤️ Hoy os vengo a enseñar nuestros libros de firmas un poco fuera de lo común. No queríamos que se quedara guardado en un cajón, queríamos recordar siempre las personas que estuvieron en nuestro gran día y por eso, optamos por un marco de...
Participé en el post de Nuria
Hace 154 días
He votado una encuesta
Hace 154 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 154 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 154 díasHola a todas ❤️ Ya han pasado unas semanas desde que me casé y quería ayudar a las futuras novias. No os voy a engañar, no todo en shein es perfecto pero si que es cierto, que aveces encuentras alguna joyita. Yo me compré mi vestido en shein sin...
Participé en el post de Nuria
Hace 158 días
Creé un post
Hace 159 díasHola a todos❤️ Ya hace casi 15 días que nos casamos y aún seguimos en una nube. Ayer volvimos de la luna de miel, que también ha sido increíble. Quiero explicaros un poco cómo fue el día y poneros algunas imágenes de la boda. Un día que sigo...
He votado una encuesta
Hace 172 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...