Hola a todos❤️
Ya hace casi 15 días que nos casamos y aún seguimos en una nube. Ayer volvimos de la luna de miel, que también ha sido increíble.
Quiero explicaros un poco cómo fue el día y poneros algunas imágenes de la boda.
Un día que sigo viviendo cada vez que lo recuerdo.
Todavía me cuesta poner en palabras lo que vivimos en nuestra boda. Sabía que sería un día especial, pero jamás imaginé que pudiera sentirse tan profundo, tan nuestro, tan lleno de amor por todas partes. Desde que me desperté, tenía esa mezcla de nervios e ilusión que te agita por dentro, pero también una calma bonita que me decía que todo saldría bien.
Pero nada me preparó para el instante en el que él me vio. En cuanto cruzamos miradas y vi a mi novio llorando… y no cualquier llanto, sino como nunca lo había visto llorar en toda nuestra relación, sentí que el corazón se me abría por completo. Me emocioné tanto que empecé a llorar yo también, y con eso se desató una reacción en cadena: los invitados se contagiaron de la emoción uno tras otro, y hasta la concejala que nos casó terminó con lágrimas en los ojos. Fue un momento tan puro, tan auténtico, que sé que lo llevaré conmigo toda la vida.
La ceremonia siguió envuelta en esa energía preciosa: sonrisas, miradas cómplices, manos temblorosas y corazones muy abiertos. Nuestros votos, los abrazos, los aplausos… todo tenía un significado especial. Sentía el cariño de cada persona allí presente, como si todos estuvieran sosteniendo con nosotros ese momento.
Después, el banquete y la fiesta fueron una celebración en el sentido más pleno. Brindis, risas, fotos improvisadas, bailes que no queríamos que terminaran… Era como si el tiempo corriera deprisa, pero cada instante importante se quedara grabado para siempre.
Hoy, cuando lo recuerdo, siento que nuestra boda no fue solo un evento: fue una emoción hecha realidad. Un regalo que jamás voy a olvidar.