Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2026
Mi muro
Participé en el post de Dulce
Hace 105 días
Participé en el post de Diana
Hace 105 días
Participé en el post de Ariana
Hace 105 días
He votado una encuesta
Hace 105 díasQue es preferible, coger la medida de las alianzas en verano o en invierno. En mi caso puede variar bastante
Participé en el post de Ana
Hace 135 días
Participé en el post de Alicia
Hace 139 días
Participé en el post de Helaina
Hace 139 días
He votado una encuesta
Hace 156 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
Participé en el post de Claudia
Hace 162 días
He votado una encuesta
Hace 162 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 163 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os haréis algún tratamiento de belleza o no 😍...
He votado una encuesta
Hace 163 días¡Buenos días compis! ¿Qué tal estáis llevando la preparación? Nosotros estamos haciendo una carpetilla de inspiración para tratar el tema de la decoración con la organizadora del lugar de la celebración. ¡Hoy tocan los seating plan! Cómo ya sabéis...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 170 días
Participé en el post de Miriam
Hace 170 días
Participé en el post de Miriam
Hace 170 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 170 días