Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona

Medida de los anillos

Susana, el 14 de Enero de 2026 a las 20:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Guardado
Que es preferible, coger la medida de las alianzas en verano o en invierno.
En mi caso puede variar bastante

Verano

87%

26 votos

Invierno

13%

4 votos

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 19 de Enero de 2026 a las 00:46
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor escoger la medida de verano
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando dudes entre dos tallas (o entre verano e invierno) ve siempre a la talla mayor, ya que es inevitable que con los años se cojan kilos, se retenga líquidos, etc. Vamos que tus dedos de ahora probablemente no van a ser igual que dentro de 30 años
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi recomendación es que escojas una medida de algún anillo que te suela ir bien siempre y vayas cómoda.

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las cogimos a principio de verano.

La semana pasada me la probé y me quedaba un poco suelta, pero en verano se me hinchan mucho las manos, por lo que prefiero que me quede suelta ahora pero en verano poder usarla

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogimos a finales de octubre por si acaso pero a media q vaya pasando el verano miraremos , pero siempre es mejor cogerlas más grandes porque luego tiene solución
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogimos en Mayo y la verdad no he vuelto a mirarlas jaja
    Yo también creo que los meses de Primavera Otoño son los mejores para elegir la talla 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaré mirarlas en primavera, para tener el dedo mas o menos normal... posiblemente en mayo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogimos a principios de verano pero como aún no las hemos estrenado pues no sabría decirte. Pero me parece que hay cosas para poder conseguir que un anillo se ajuste más pero si luego no entra no hay solución así que mejor que tire a grande que a pequeño.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diría que en verano, puede que en invierno te venga un pelín más grande pero es mejor eso a que el día de la boda no te entre o que te apriete demasiado con el calor
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 😊 Yo creo que lo ideal es comprarte la alianza cuando tus dedos estén a su tamaño normal, tipo primavera u otoño. Pero si tienes que elegir entre verano o invierno, mejor verano, así cuando los dedos esten más hinchados no te aprieta y en invierno igual queda un pelín suelta, pero sin caerse. Yo me cogí las medidas en primavera, con una temperatura neutra y sin haber andado mucho ni nada porque nos dijeron que también puede cambiar la medida y la verdad que perfecto, a veces aprieta más y a veces menos pero siempre me la puedo sacar sin problema y nunca me noto que se vaya a caer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración