Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
Holaaaaa!! soy una madrileña que junto con su chico se han liado la manta a la cabeza y la van a liar parda!!! jajajaja si soy sincera antes ni siquiera... Ver más
Holaaaaa!! soy una madrileña que junto con su chico se han liado la manta a la cabeza y la van a liar parda!!! jajajaja si soy sincera antes ni siquiera me gustaban las bodas pero seguro que eso era por que no era la mia! por que ahora estoy entusiasmada!!!! jajajaja
- Novia VIP
- 5.411 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Ana!
Hace 4122 días
Participé en el post de Soraya
Hace 4122 días
Participé en el post de Inna
Hace 4122 días
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 4122 días
Participé en el post de Milan
Hace 4123 días
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas! Os cuento que ayer fui a mi primera clase de preparación maternal (que ilusión!! y entre otras cosas nos estubieron explicando que hay unas bolitas de homeopatía que podemos tomar desde la semana 37 y son para ayudar a dilatar mejor y se...
Participé en el post de Carol
Hace 4124 días
Participé en el post de Enamorada
Hace 4124 días
Participé en el post de Milan
Hace 4126 días
Subí una foto en el post de Maramar
Hace 4126 días
Buenas tardes chicas!! Se que cada mujer y cada embarazo es un mundo, pero tengo una duda.com 4 meses de embarazo se engorda mucho? Se nota ya la tripilla?? Tengo un retraso y no me va a venir el vestido!!! No sabemos si adelantar la boda o dejarla.....
Participé en el post de Maramar
Hace 4126 días
Participé en el post de Vero
Hace 4147 días
Subí una foto en el post de Candy
Hace 4147 días
este debate le creo con el fin de poder ayudarnos , recomendar medicos, sitios para compras , ofertitas de nuestra comunidad y mil cosas mas
Participé en el post de Pilar
Hace 4147 días
Participé en el post de Elena
Hace 4153 días