Girona, Girona · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5281 díasHola chicas, Quizá esta pregunta no sea muy bonita, pero es algo que me ronda la cabeza y me gustaría saber. No se si vosotras podréis ayudarme. Veréis yo tengo un piso pequeñito, que es donde yo vivía de soltera, y ahora lo tengo alquilado, y con mi...
Creé un post
Hace 5286 díasHola chicas, a ver si me podéis ayudar.... para mi boda, tengo dos damitas, que será la hija de mi pareja y mi sobrina. A las cuales les regalaremos un ramo de chuches, y luego tengo mis dos pajes, que son mi sobrino, y me peque!... A los cuales no...
Participé en el post de Ana
Hace 5293 días
Creé un post
Hace 5306 díasHola chicas, alguna de vosotras ya se ha comprado la ropa interior? de aquí Girona, donde habéis ido, o donde vais a ir???.... ¡¡¡Gracias chicas!!!!
Hola!! he visto que nos casamos el mismo mes! como llevas los preparativos? yo empiezo a ponerme un poco nerviosa... todavía falta, pero veo que pasa el tiempo y me quedan tantas cosas... ya me contaras
Participé en el post de Ana
Hace 5321 díasHola Ana! Muchas gracias por los ánimos...vamos un poco mal con los preparativos, estamos bastante agobiados en el trabajo, pero no me quiero agobiar. ¿Dime que tienes tú? ¿muchas ideas? Enhorabuena. Un saludo
Participé en el post de Sara
Hace 5322 días
Creé un post
Hace 5323 díasHola chicas, me gustaría que me dierais ideas para regalar la liga a una amiga muy especial pero de manera original. Gracias por vuestras ideas!
Gracias Ana :) ya me voy dando cuenta ya, con el buen recibimiento que me estáis dando!!
Participé en el post de Olgae
Hace 5329 días
Subí una foto en el post de Olgae
Hace 5329 días
El próximo 7 de octubre, en el carrer del Nord de Girona, varias tiendas, incluida el taller de Novia y complementos Francesca Marlop, ofrecen descuentos en sus compras de 19h a 23h. Además habrá el sorteo de una noche de hotel.
Participé en el post de Carmen
Hace 5330 días
Participé en el post de Consu
Hace 5333 días
Participé en el post de Marina
Hace 5333 días