Aspe, Alicante · Desde Mayo del 2025
- Novia Curiosa
- 134 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 144 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 144 días¡Hola a todas! 💍✨ Quería compartir con vosotras una cosita que me hace mucha ilusión: he terminado de bordar a mano nuestro portalianzas para la boda 🪡. Lo he bordado en una tela clara con motivos florales (un poco estilo romántico/campestre, que irá...
He votado una encuesta
Hace 148 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 148 díasHoy vengo a abrir un melón (nunca mejor dicho) de una tendencia que veo muy en auge ahora, y es la opción de añadir frutas o algún tipo de comida a la decoración de la boda. Mi principal duda es si esta comida es real o no, porque si lo es, me parece...
Participé en el post de Anna
Hace 148 días
Participé en el post de Helaina
Hace 151 días
Participé en el post de Virginia
Hace 151 días
Participé en el post de Amaya
Hace 152 días
Creé un post
Hace 152 díasHola a todas/os! Imagino que muchxs lo habéis visto ya, pero he aprovechado el Black Friday para comprar el espejo que usaré en la boda! Es el modelo típico de Jysk (que lo he visto ya en varias bodas) pero que lo tienen rebajado a 35€. Os aviso por...
He votado una encuesta
Hace 152 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
Participé en el post de Maitane
Hace 154 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 155 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gina
Hace 155 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 155 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 155 díasHola a todas! Nos casamos en septiembre de 2026 y tanto mi pareja como yo somos veggies desde hace unos 10 años. Además, tenemos la suerte de que mucha gente de nuestro entorno también lo es, así que desde el primer momento tuvimos clarísimo que...
He votado una encuesta
Hace 156 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...