Olivares, Granada · Desde diciembre del 2016
Soy una chica muy tímida, de 26 años, y no puedo ni imaginarme el día de mi boda. Con lo vergonzosa que soy, y ese día todo el mundo pendiente de mi, del... Ver más
Soy una chica muy tímida, de 26 años, y no puedo ni imaginarme el día de mi boda. Con lo vergonzosa que soy, y ese día todo el mundo pendiente de mi, del más mínimo detalle... Que nervios!!! Espero estar a la altura!!!
- Súper Novia
- 3.086 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3060 díasBuenas a todos!!! Necesito ayuda!! He visto unas perchas muy monas y me gustaría regalarselas a mis 8 damas, mis padres, suegros, hermanos, cuñados y cuñadas y a mis 3 sobrinos, en total unas 20 perchas más o menos. El problema es que cada percha...
Creé un post
Hace 3070 díasBuenas tardes a tod@s!! Os quería hacer una pregunta, en el Black friday encargué a través de la página 360 imprimir mis pai pai. Pues bien, la oferta que tenían es que me devolvían el importe de mi compra, para poder comprar lo que quisiera más en...
Creé un post
Hace 3074 díasPues eso chic@s!! Que he cambiado de dígitos, estoy a 199 días de mi boda!! Que ilusión y eso que empecé con más de un año de antelación!!! Estoy tan contenta!! Y en unos días, concretamente el día 10 de diciembre, es mi aniversario de novios, 7 años...
Creé un post
Hace 3082 díasPues eso, que estaba yo tan contenta, que iba pasado mañana a mi primera prueba del vestido, después de 6 meses esperando verlo de nuevo, y me han llamado esta mañana que el vestido se va a retrasar, y me han dado la cita el 22 de enero. Si ya de por...
Creé un post
Hace 3087 díasMiguel & Eli Granada No se los testigos hasta el momento Ceremonia religiosa 💗¡ estoy on fire! “Bajo el mismo cielo soñando el mismo sueño”
Creé un post
Hace 3092 díasPues eso, que esta mañana he llamado a pronovias para ver si me podían cambiar la cita, la tenía para el día 11 de diciembre, pero esa fecha es temporada de aceituna y lo más seguro es que esté trabajando, por lo tanto he llamado para ver si me la...
Creé un post
Hace 3092 díasNo se si este grupo es el adecuado para esto, pero bueno, lo pongo igualmente. Pues a lo que iba, tenía pensado hacer un baile con mi familia para entrar al restaurante, pero dado el hecho (como expliqué ayer en un debate) que no me quiero quitar el...
Creé un post
Hace 3101 díasBuenas tardes a tod@s!! Hoy he estado en la imprenta en la que me van a hacer las invitaciones y me ha dado la muchacha la muestra de la invitación. Me ha ofrecido dos sobres que entran en el precio de la invitación pero no me gustaba ninguno. Me ha...
Creé un post
Hace 3109 díasBuenas noches chicas!! Hace unas semanas estuve en una imprenta y le encargué las invitaciones. Elegimos el diseño... Pero por no calendarios la cabeza elegimos uno que tenía la muchacha de la imprenta. Es bonito pero no me termina de convencer... Me...
Creé un post
Hace 3115 díasHe contactado con muchísimos proveedores, tanto de zona de celebración, como de detalles, animación, moda nupcial, alianzas, invitaciones... Pero no a todos los he contratado puesto que han sido muchos. A través de bodas.net he contratado el...
Creé un post
Hace 3127 díasBuenos días Comu!! Como dice el título quiero preguntaros si sabéis o tenéis alguna idea para hacer algo con una caja de cartón de 1.20m x 0.60. Es que tengo aquí la caja y no quería tirarla sin antes saber si puedo hacer algo productivo para la boda...
Creé un post
Hace 3134 díasHola a tod@s!!! El día 21 de este mes (creo) nos vamos a echar las fotos preboda. Bueno, en verdad no son fotos preboda, porque no es el mismo fotógrafo que hemos contratado, es una sesión de fotos en exteriores que me regaló mi hermana y unas amigas...
Creé un post
Hace 3142 díasBuenas noches chicas, vaya horas que tengo de escribir pero es que me acaba de surgir una duda, y como lo deje para mañana se me va de la cabeza...Los maquillajes de novia son mejor con aerógrafo o da un poco igual? Es que a la maquilladora que he...
Creé un post
Hace 3150 díasSi, chicas, así es... Es pensar en el viaje de novios y me pongo mala. Tengo un problemilla... Y es que ni mi futuro marido ni yo nos hemos subido nunca en avión, nunca hemos hecho un viaje largo, bueno lo más lejos que hemos estado ha sido en...
Creé un post
Hace 3157 díasBuenas tardes comu!! Llevo ya un tiempo pensando, y así sigo, pensando. Me gustaría hacerle un regalo a nuestros padres, para el día de la boda, a nuestros hermanos, cuñados, a nuestros sobrinos y a mi damas de honor. Son muuuchas personas. Solo la...
Creé un post
Hace 3165 díasBuenas tardes chicas!!! Necesito que me ayudéis con la ropa interior. Mi vestido tiene escote en pico tanto por detrás como por delante, bastante pronunciado y quisiera ponerme algún sujetador que tenga un poco de relleno, que en verdad yo tengo un...