Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.700 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2778 díasHola! Necesito vuestras experiencias por fa! En agosto hice el primer ciclo de fiv, me puse decapeptyl en vez de ovitrelle para desencadenar la ovulación y me dijeron que a los 5 días me vendría la regla. Efectivamente fue así. Total que estoy...
Participé en el post de Carmen
Hace 2802 díasParticipé en el post de Nora
Hace 2884 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2889 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2889 díasHola chicas. Os cuento mi caso por si a alguna os ha pasado y me manda un rayo de esperanza. Resumo: tras un año de búsqueda nos hacemos las pruebas de fertilidad donde determinan que el problema es del esperma, yo todo bien asiq nos derivan...
Participé en el post de Aini
Hace 2956 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2967 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Miriam
Hace 2967 díasParticipé en el post de Ana Isabel
Hace 3028 díasParticipé en el post de Noviamar
Hace 3068 díasParticipé en el post de Rita
Hace 3112 díasParticipé en el post de Triana
Hace 3129 díasCreé un post
Hace 3131 díasHola guapas!Cuanto más me propongo dejar de pensar tanto en la búsqueda .. más se pone en contra la asquerosa de la warry.Os cuento: mi fnw era el domingo, y no vino, ayer al mediodía dia al limpiarme manché un poquito y digo bueno ya está aquí ( con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3143 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yeyi
Hace 3157 días