Córdoba, España · Desde Julio del 2025
- Novia Curiosa
- 74 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 259 díasHola a todos. Quien se casa en la Mezquita de Cordoba el dia 26-09-2026? Es para poder compartir las flores de ese dia
Participé en el post de Irene
Hace 264 días
Participé en el post de N.
Hace 264 días
He votado una encuesta
Hace 264 díasHola chicas!!! Me queda mucho para organizar esto, pero me surgen dudas a nivel práctico y estético. Yo tenía pensado que me "tirasen" pompas a la salida de la ceremonia, pero he estado en una boda hace poco en la que había pompas y, o las pistolas...
He votado una encuesta
Hace 264 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 264 días¡Hola novias! Hoy quiero preguntaros acerca del escote del vestido de novia 👗 A veces lo tenemos clarísimo, y otras... ¡acabamos enamoradas de uno totalmente distinto al que pensábamos! 😍 ¿Ya tienes claro cuál...
Participé en el post de Carolina
Hace 267 días
He votado una encuesta
Hace 268 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
Participé en el post de Sonia
Hace 268 días
Creé un post
Hace 268 díasHola comunidad. Como van vuestros preparativos, necesito vuestra ayuda!! NO se por donde empezar con la organización, lo único que tenemos cerrada es la iglesia. Nos casaremos en España-Cordoba porque casi toda mi familia vive allí, mi novio es danes...
Participé en el post de Rocío
Hace 269 días
He votado una encuesta
Hace 269 díasTenía en mente casarme en septiembre en una boda de día pero las fechas están todas piladas. Estoy barajando cambiar a boda noche en verano pero no lo tengo nada claro. Me acaban de decir en el sitio que me gusta que queda libre 6 de junio y no tengo...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 269 días
He votado una encuesta
Hace 269 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 269 díasHola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.
Participé en el post de Sol
Hace 269 días