Córdoba, España · Desde Julio del 2025
- Novia Curiosa
- 74 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
¡Hola chicxs! Quería preguntaros algo a las que habéis tenido bodas pequeñas o habéis asistido a alguna. Nosotros estamos planeando una boda bastante íntima, invitaremos unos 50, pero probablemente...
Hola comu. Faltan casi 7 meses para mi boda y todavía no hemos empezado a practicar la coreografía para el primer baile de los novios. Bueno la verdad no tenemos coreográfia. Nuestra canción sera...
Me está costando mucho encontrar novios en Cordoba para el 2026 sobre todo para la fecha de febrero así que decido crear este Post para ver si aquí nos juntamos más cordobeses aunque sean de distintas...
Hola!!! Nos casamos en la mezquita en septiembre de 2026 y estamos mirando fincas para el banquete. Hemos mirado el los Jardines del Cardador y los Jardines de Sansueña, nos gustaría una boda al aire...
Buenos días! Me paso por aquí por un tema que me genera muchas dudas, el cura que nos casa nos ha dado una especie de guión pero nada claro y quería saber si, alguien que ya se haya casado por la...
Hola! Necesito ayuda, estoy buscando alguna floristería que esté bien de precio, en Córdoba. Me recomendais sitios? Necesito mi ramo, ramilletes del novio y padrino y adornos florales para el arco. Y...
¡Hola! Yo también me caso el 26 de Septiembre 2026 en Córdoba
Hola comunidad. Como van vuestros preparativos, necesito vuestra ayuda!! NO se por donde empezar con la organización, lo único que tenemos cerrada es la iglesia. Nos casaremos en España-Cordoba porque...
Soy Rocío y nos casamos el 10 octubre 2026 🙂 Ya tenemos varias cosas averiguadas y otras tantas en duda!!!
¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos. Mi pareja y yo nos caseremos en cordoba, pero tengo un pequeño problema, mi pareja es danes, el y toda su familia no hablan español y me gustaría escuchar consejos para resolver este...