Toledo, Toledo · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1466 díasTengo una duda ¿es dificil el enganche a lactancia materna cuando te hacen cesarea si te separan 2h de ti aunque haga el piel con piel con el padre? Tengo la duda por que es una posibilidad, todavía no he parido. Mil gracias
He votado una encuesta
Hace 1468 díasHola!! Que primer plato elegirías? Tenemos mucha picada y de segundo solomillo de ternera con patató y timbal de verduras. El primero tenemos dudas porque estaban las dos buenísimas, (me acordé tarde de la foto en la crema de setas) 1.cazuelita de...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 1517 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1528 díasBuenas chicas, todavía es pronto para comprar carrito estoy de 12+1 pero estoy empezando a informarme y después de mirar unos cuantos los dos que más me llaman la atención son estos dos. Me gustaría saber opiniones reales de gente que tenga estos dos...
He votado una encuesta
Hace 1543 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...
He votado una encuesta
Hace 1547 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1552 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1552 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1553 díasHola Chic@s a ver si me podeis ayudar. Estoy haciendo los marca sitios. Qué opción os gusta más? Como podéis ver son piedras del mar ya que nuestra boda es de temática marina. Gracias! Os leo
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Hola parejitas! ¿Sabéis qué es lo que más me gusta del momento del cóctel de una boda? Cuando ves venir los platos a lo lejos y tienes la curiosidad por descubrir con qué delicias te...
He votado una encuesta
Hace 1633 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
Participé en el post de Lucia
Hace 1675 días
Participé en el post de Paloma
Hace 1693 días
Participé en el post de Nita
Hace 2042 días