Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Toledo, Toledo · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2112días 19hrs

Posts

55
L
Ropa bebé que nace en agosto
Lucia, El 30 de Mayo de 2022 a las 11:12

Hola! mi bebé nacerá a mediados de agosto. Tengo muchas dudas sobre qué ropa comprar. ¿Bodis de verano de tirantes o al ser recién nacido y no regular bien la temperatura deben ser de manga larga?...

Lorena, lunes 13-Jun-22 14 2
Anna
Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️
Anna, El 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué...

Sonia, domingo 16-Oct-22 2.729 21
Lucia
💚Buscadoras Octubre 2021 💚
Lucia, El 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy...

Pgg, jueves 4-Nov-21 1.764 22
Paloma
🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅
Paloma, El 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo -...

Cres, viernes 12-Nov-21 2.381 20
Nita
Futuras mamis diciembre 2019 oficial
Nita, El 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...

Elena, domingo 18-Abr-21 7.627 6
Sara
sos ropa de nene!!!
Sara, El 13 de Mayo de 2020 a las 12:25

Buenos días bonitas!!! Os escribo porque nose si alguna más se ve en mi situación... Os cuento... Voy a tener un nene y a mi me encantan los colores vivos y con todo tipo de dibujos... Me da por...

Silvia, miércoles 13-May-20 17
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Raquel
Futuras mamas diciembre 2019
Raquel, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas...

Marina, martes 3-Dic-19 938
A
¿Donde dar a luz?
Andrea, El 26 de Abril de 2019 a las 12:27

Hola chicas, escribo este mensaje porque estoy hecha un cacao. Mi ginecóloga de asisa me pregunto si sabia donde quería dar a luz y la verdad es que no tengo ni idea. Me aconsejáis sanidad pública o...

Andrea, domingo 28-Abr-19 10
L
Mama en duda
Lorena, El 12 de Marzo de 2019 a las 20:00

Buenas chicas tengo una duda no se si me la sabreis responder estoy divorciada hace 4 años y ahora estoy con mi pareja y vamos a tener 1 bebé estoy en proceso de la unalidad ecleciastica alguna que...

Nyra.13, jueves 14-Mar-19 8
Patricia
Manualidades, fofuchas y más
Patricia, El 18 de Abril de 2018 a las 13:37

Van llegando más cositas! Ay que ilusión! Os enseño el encargo que le pedí a manualidades, fofuchas y más. Estoy súper contenta con todo! La muchacha un encanto y el pedido exactamente como lo quería....

Sara, domingo 28-Abr-19 30
M
Tramitación documentos boda civil paralizados por huelga
Miguel, El 3 de Abril de 2018 a las 14:56

Hola a tod@s, el día 28 de diciembre iniciamos los tramites para nuestra boda, que ya tenemos fijada para el 7 de Julio, después de tres meses me acerque al registro civil para consultar como se...

Lucía, martes 1-May-18 24
V
Letras porexpan decoradas. Avanceee
Verónica, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:10

Buenos días comu!! Hace poco escribí un post en el k os contaba k ya había recibido el pack k cogí en CHALIN, pero k estaba segura de k mi tía no las iba a dejar tal cual... Pues bien... Aquí os mu es...

Patricia, lunes 4-Dic-17 62 1
Ana Maria
Cuando empezar a Buscar Vestido
Ana Maria, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:14

Hola!! Con cuanto tiempo vais a buscar o habeis buscado vuestro vestido??? Mi problema es que vivo fuera y quiero organizarme bien cuando poder ir a buscar. Tengo una idea clara de como me gustaria...

Monica, martes 28-Nov-17 57
Olga
Espejos de mano y abridores para la nevera…regalos práticos y baratos
Olga, El 24 de Noviembre de 2017 a las 21:08

Antes de que empecéis a darle a la tecla como unas posesas… NO, NO ES UN REGALO PARA TODOS LOS INVITADOS!!!!!!!! . Siempre estamos a la caza del chollo y de la ganga, y cada vez somos mas las que...

Olga, lunes 4-Jun-18 96
Blanca
The Royal Suites Yucatán en Riviera Maya
Blanca, El 20 de Noviembre de 2017 a las 16:25

Hola chicas!! Hemos estado dándole mil vueltas a la luna de miel, al principio habíamos descartado algunos destinos por el zika y empezamos mirando mauricio o fiordos... y decidimos descartarlos los...

Blanca, domingo 17-Dic-17 22
Adriana
Botellas de cava con purpurina
Adriana, El 14 de Noviembre de 2017 a las 08:53

Hola chicas! Recurro a vosotras y sobre todo a las que fuisteis a la feria 1001 bodas en Madrid. Recuerdo que en uno de los stand que había para regalar a los invitados había unas botellas de cava o...

Natalia, lunes 20-Nov-17 23
Nani
Perchas de boda
Nani, El 5 de Noviembre de 2017 a las 10:04

Hola grupo ayer vi las perchas personalizadas para la boda. Alguien se ha atrevido hacerlas? Yo lo voy a intentar primero voy hacer la de mi niña y luego si me sale pues haré para mi y para mi pareja...

Virginia, martes 30-Ene-18 18
Lauri
Mis kits antiresaca
Lauri, El 31 de Agosto de 2017 a las 00:02

Hola chicas!!! Me quedan dos dias!! Y por fín hemos terminado los kits, os lo dejo para dar ideas, con lo que lleva y como se ha quedado cerradito.He metido caramelos de boda, paracetamol, un clinex...

Maria, martes 12-Sep-17 25
Ana.
Etiquetas de vino
Ana., El 31 de Agosto de 2017 a las 10:22

Hola Chicas, Alguien ha hecho como detalle botellas de vino?, nosotros vamos a hacerlo, pero no sabemos como quitar la pegatina que lleva, porque la que queremos poner es algo mas pequeña... Hemos...

Ana., viernes 1-Sep-17 24
María Luisa
Flores
María Luisa, El 27 de Agosto de 2017 a las 18:57

Hola!!!Tengo una duda con la antelación para mirar muchas cosas de la boda,y me parece que todo lo quiero tener ya,pero aun me faltan 10 meses para la boda,creéis que aun es pronto para ir mirando...

Alexandra, domingo 27-Ago-17 21
M
Feria nupcial 1001 bodas - irás, si o no?
Mcarmen, El 3 de Agosto de 2017 a las 15:27

Del 27 al 29 de Octubre de este año se celebra en Madrid la feria de bodas 1001 Bodas. Es el mayor escaparate de productos y servicios de bodas de España. Por nada del mundo me lo pierdo! Esta genial...

Mcarmen, viernes 4-Ago-17 61
Maria
Presupuesto decoración profesional
Maria, El 2 de Agosto de 2017 a las 22:18

Hola chicas! A ver si alguna novia que haya contratado decoración profesional de la boda me puede orientar en cuanto a precios porque estoy saliendo loca (un poco más de lo que estaba ya de serie). He...

Mcarmen, jueves 3-Ago-17 19
Mª Luisa
Me reencuentro con mi vestido 😍
Mª Luisa, El 27 de Julio de 2017 a las 09:40

Buenos días a tod@s! Hoy tengo la segunda prueba del vestido y estoy un poquillo más nerviosa que en la primera ... espero haberme mantenido en las medidas 😅 Además quería aprovechar para preguntar :...

Silvia, viernes 28-Jul-17 12
I
Opiniones para todo
Irene, El 23 de Julio de 2017 a las 12:40

¡Hola a tod@s! ¿cómo van esos preparativos? Hoy estoy en modo reflexivo y quería compartir con vosotr@s un poco como llevo hasta ahora el proceso y las reacciones que me he ido encontrando. El tema...

Anggie, viernes 4-Ago-17 56
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422

Grupos generales

Inspiración