Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 81.348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 833 días
Buenos dias, queria preguntaros si alguna de vosotras a llevado o llevara medias con sandalias. Mi madre me dice que tengo que llevar medias, y yo no tengo ni idea si hay algun tipo de medias especiales para llevar con sandalias totalmente abiertas,...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 834 días
¡Hola comu! El ramo de una novia es uno de los complementos más importantes del día de la boda... ¿Por qué tipo os habéis decantado? Yo aún estoy bastante dubitativa y sobre todo respecto al tamaño... ¿De qué diámetro será/fue vuestro ramo? ¡Os leo!...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 836 días
En el viaje de novios sacamos muchas fotos para atesorar los increíbles momentos que se viven. Entre todas esas fotos siempre hay alguna que destaca más. Os invito a los ya casados a compartir esa foto especial del viaje de Luna de Miel e indicar...
Hace 836 días
EGIPTO PARTE 1 (DÍA 1 A DÍA 4) BCN - EL CAIRO - LUXOR - ESNA - KOM OMBO Después de camino a 3 años me animo a dejaros el post de nuestra Luna de Miel de 2021. Egipto fue nuestro destino, el que repetiríamos mil veces, mágico e...
Hace 836 días
Buenas!!! Aquí una veterana casada en 2021 (con repetición en 2022 sin restricciones). ¿Cuántas más como yo que sigan por aquí de bodas de 2022 y años anteriores? A algunas os voy leyendo de vez en cuando, tampoco entro ya tan asiduamente. Me gusta...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 843 días
Hola chicas! Una pregunta, alguna que se haya comprado un velo sencillo y liso que precios se suelen barajar? En la tienda donde me compré el vestido están a partir de 200€ y creo que es bastante caro.
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 866 días
Hola, estoy buscando un vestido de novia en tonos morados y rosas, sabeis algun sitio donde verlos? Me casé una primera vez en 2004 y el vestido que utilicé me encanta,no me importaría teñirlo o rediseñarlo si no encuentro ninguno que me guste nuevo,...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1052 días
A raíz de la encuesta que he hecho hoy para mis zapatos, se me ha ocurrido que me enseñes los tuyos.
Subí una foto en el post de Tomasi
Hace 1061 días
Hola chicas!!! Necesito ayuda, mi vestido es de tull estilo Princesa y no sé que zapatos escoger, si cerrados o abiertos.... No esque tenga unas uñas bonitas xq de pequeña me las arrancaronblas dos de los dedos gordis y no me qdaron muy bien pero...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1077 días
Buenas tardes 😊 Quería vuestro consejo/ideas de prendas de abrigo para un vestido estilo princesa y con escote palabra de honor, necesito ideas! Gracias siempre ♥️
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1087 días
Hola!! Estoy buscando maquilladora y peluquera por la zona de barcelona, alguna recomendación??
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 1088 días
Hola chicas! Tengo un dilema y es que estoy buscando mi ramo con el tono aproximado de mis damas de honor y la verdad me está siendo complicado ya que ese color no lo encuentro en preservado... Y la verdad, en flores naturales no me gustaría ya que...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1088 días
Me caso ya el sábado y el tiempo para el ser que no me va a acompañar así que contaba llevar la melena suelta pero creo que optaré por recogerlo un poco por el tema lluvia ¿Qué os parece algo así?Graciasss
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1094 días
¡Hola comu! Para mí, mis gatos son parte de mi familia y me encantaría que el día de mi boda estuvieran presentes de alguna manera 😍 En vuestro caso, ¿habéis pensado en haceros fotos con ellos el día de...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1102 días
Buenos diass comu bonita!!. 🥰 Hoy quiero peguntaros que haréis con las figuras de la tarta, la regalareis o os la quedareis vosotr@s? Es personalizada y no sabemos si regalarla o quedárnosla nosotros.🥰 Os leo.😍