Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Novata Octubre 2024 Sevilla

Precio velos

Alejandra, el 9 de Enero de 2024 a las 12:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola chicas! Una pregunta, alguna que se haya comprado un velo sencillo y liso que precios se suelen barajar? En la tienda donde me compré el vestido están a partir de 200€ y creo que es bastante caro.

13 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 11 de Enero de 2024 a las 09:06
  • Alejandra
    Novia Novata Octubre 2024 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra...yo estoy mirando en vinted a ver si por casualidad encuentro alguno que vaya con mi vestido...muchas gracias por el consejo!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami en tienda me pidió 299€... Están como cabras..estoy a la espera del mismo velo de tienda en shein que me costó 16€... Haber lo que llega y te digo. Pero de tamaño igual que el otro y el brillante por la gente que puso fotos en los comentarios del velo es igual igual
    .. que ganas de que llegue. Cuidado en la tienda de novias que .... Te pegan una desplumada.... Antes de decir sí.. compara y busca. Es mi consejo un besiiiin guapaa 🤍🤍🤍🤭
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zulema Torres, hace envíos, precios muy buenos y la calidad del velo alucinante. El mío de la primera boda fue de ella, una maravilla al tacto y la caída super bonita.

Precio velos 1

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en la tienda porque no quería que fuera plásticoso y lleva unos bordados a conjunto con el vestido, me ha costado 90€
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he pedido a Shein, es muy simple, blanco liso y me ha costado 4€ y de verdad que da el pego para el poco rato que lo voy a llevar (si vas a mi ultimo post puedes verlo)

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alejandra!

¿Has echado un vistazo a las promociones de la app?

Promociones Novias Sevilla

¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue el que buscas. Liso. Lo cogí en Amazon y estaba por 27€. Muy buena calidad y terminaciones. Para nada parece low cost. La noche anterior le pasé la plancha vertical de vapor para quitar las arrugas y listo.

La mejor compra!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado donde el vestido porque me hacían rebaja pero aún así me ha costado 130€
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado decirte el precio,60€
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado rosa en Zulema Torre
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a mirar en shein/AliExpress? Yo mi capa la he cogido en AliExpress por menos de 50€ y estoy muy contenta, y hubo una chica que cogió el velo también y era perfecto
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias novias que lo han comprado en Amazon,AliExpress o Shein.
    También hablan muy bien de Zulema Torres,echa un vistazo que está en proveedores
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría decirte pero más baratos los hay en tiendas outlet. A mí me gustó uno en la misma tienda donde me lo compré y con el descuento se quedaba en unos 70€ si mal no recuerdo, pero al final decidí no llevar. Aunque no es de tu ciudad, quizás te sirva mirar su web o contactar por teléfono porque hacen envíos. Otra opción es shein, AliExpress...por aquí hay muchas novias que lo recomiendan. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración