L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2011
- Novia Experta
- 1.963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 3972 díasMamis, las que habeis pasado ya por la eco 3D/4D, podriais decirnos en que centro (y comunidad autònoma) o habeis hecho las ecos? Precio, que incluye, acompañantes...etc Barcelona -Centre de Diagnòstic por la Imatge Argiles Vives – 1 acompañante /...
Creé un post
Hace 4020 díasHola chicas, estoy algo preocupada. Acabo de ver mis analisis y el indice de riesgo del Sindrome de Down sale 1/312. Abajo ponei el indice de riesgo del Sindrome de Down es superior o igual a 1/270, se aconseja proseguir estudio Pero segun mi edad...
Creé un post
Hace 4031 díasAhora hay la opcion de que te guarde las sangre del cordón con las celulas madre para posibles enfermedades futuras. El costo es sobre unos 2000 euros, durante 20 años. Que opinais? Creeis que es necesario? O es un sacadineros -...
Creé un post
Hace 4065 díasMamis! Ya no me podía resistir más! Abro este debate para todas aquellas futuras mamis que vayamos a dar a luz en mayo de 2014. Poder contar nuestras experiencias y procesos con nuestros bebés, y así, ayudarnos y darnos consejos mutuamente....
Creé un post
Hace 4069 díasPara las futuras mamis, en la web regalan una canastilla rellenando un formulario!!! https://www.canastilladelembarazo.com/
Creé un post
Hace 4109 díasHola chicas, hace mucho que no escribo, y es que estoy un poco inquieta. Como he visto que hay muchas mamis por aquí os expongo mi caso a ver si me podeis orientar un poco. Del 12 al 19 de julio tuve a mi amiga, como siempre puntual (ciclo de 30...
Creé un post
Hace 4459 díasChicas, aun que ya hace tiempoq ue volví de viaje, quiero dejaros las cosas mas importantes que creo que deberias saber. 1- En el avión direcció Cancún, nos dieron una tarjeta para poder pasar aduana a la vuelta, la cual no podeis perder ya que si...
Creé un post
Hace 4510 díasTodo empieza un viernes a la tarde, en la que mis amigas me vendan lo ojos y me empieza a disfrazar, evidentemente de princesita. Cuando salimos de la porteria me dieron un guión que tenia que seguir. Primeramente un mapa, tenia que seguir el...
Creé un post
Hace 4517 díasEstoy dudando y no se si hacer mas corta la canción de nuestro baile. No es mucho 3 minutos? Vosotras que vais a hacer?
Creé un post
Hace 4531 díasEstoy hiperventilando, ha 32 dias de mi boda, todavia no se que regalar a los dos mejors amigos de mi chico. El problema es que en el grupo somo 15, pero dos de ellos son amigos de siempre y mi chico les quiere hacer "algo" especial. El problema...
Creé un post
Hace 4537 díasEn mi boda somos unas 127 personas, Me cobran 9,96 euros por adulto para aumentar 1 hora de discoteca. Serian 1100 euros. La verdad que hay mucha juventud, y si no la pusiera, solo tendria 2 horas de baile. Pondriais 3 horas por 1100 euros?
Creé un post
Hace 4551 díasTengo un problema, Mi vestido es el mode que veis en la foto. Todo el mundo me dice que tengo que hacer un moño/recogido alto para lucirlo, hasta ahí bien. Problema: Mi futuro marido odia los moños. Otra opcion es un semirecogido, que ya me está...
Creé un post
Hace 4559 díasAntes de mi boda hay otra, una hora antes. El cura me ha dicho que me ponga en contacto con la otra novia y si nos parece bien, compartimos el gasto de las flores. A mi me da algo de apuro. Hay gente que me dice, que no me gaste dinero y que si la...
Creé un post
Hace 4564 díasHola! Sabeis de alguna plantilla a doble cara para poner colgada en los detalles? Las quiero hacer yo misma por ordenador. Gracias!
Creé un post
Hace 4580 díasChicas, tengo 2 amigas desde que tenemos 3 añistos. Quiero llevar el dia me boda una pulsera bonita, tipo brillantes y finita, y en el banquete regalarles una igual. Tampoco me quiero desangrar con el precio. Teneis alguna idea?
Creé un post
Hace 4600 díasHola chicas, Sabeis dodne puedo encontrar un ramo de broches tipo este?