Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4334días 15hrs
Natalia
Mamás marzo 2017
Natalia, El 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de...

Arlette, sábado 7-Abr-18 1.871
F
Cocinita juguete demasiado pronto??
Futura, El 23 de Abril de 2017 a las 12:13

Hola vereis había pensado comprarle a mi hija la famosa cocinita de madera de ikea, el caso es que mi hija tiene 14 meses y mi Mr dice que es muy pequeña todavía que la cocinita la ve para niños más...

Futura, lunes 24-Abr-17 19
E
Resurgitacion
Enamorada!!!, El 22 de Abril de 2017 a las 10:39

Hola buenos dias mi niña de un mes como es muy bribona resurgita mucho no todos los dias seguidos pero alternados se lo he comentado a su pediatra y me ha dicho que no me preocupe que es normal en un...

Sasa, martes 25-Abr-17 2
Patricia
Te hojas frambuesa para dilatacion
Patricia, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:58

Hola de nuevo!! He leido en internet que es bueno tomar a partir de la semana 36 te de hojas de frambuesa ya que aunq no esta cientificamente demostrado ayuda al trabajo del parto y postparto,pero en...

Beatriz, jueves 16-Mar-17 14
Natalia
Os habéis puesto de parto por haber tenido relaciones sexuales?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:36

Tengo entendido que el espero puede activar el trabajo de parto. Ayer mismo una doctora que me atendió en urgencias me lo desmentida. Dijo que jamás te pondrías de parto x tener relaciones sexuales....

Patricia, viernes 10-Mar-17 14
Natalia
Placenta grado ii-iii
Natalia, El 2 de Marzo de 2017 a las 23:05

Hoy he tenido revisión de urgencia y la doctora me ha visto en la eco la placenta en grado II-III. Sólo me ha comentado que no voy a llegar a término. Ahora estoy de 37 semanas con una cesárea...

Cristina, viernes 3-Mar-17 8
Natalia
Test líquido amniótico positivo?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 18:48

Hola llevado una compresa de test de líquido amniótico y me ha salido azul pero por la parte donde creo que ya no hay tira de test . Qué opináis?

Sandra, miércoles 5-Dic-18 26
Natalia
Fisura en bolsa amniotica=parto en breve?
Natalia, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:31

Hola! A ver si alguien puede ayudarme con la duda. Se que cuando una rompe aguas a las 24 o 48 horas normalmente te pones de parto. Pero si no tienes una rotura completa y es una fisura, El cuerpo...

Caputxeta, domingo 12-Mar-17 10
Sandra
Como os quedasteis embarazadas ?
Sandra, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:24

Hace tiempo vi un debate que creo que se titulaba así y no lo encuentro ! No sé si esque no sigue ... me parecía muy interesante ! Por eso si esque no está lo vuelvo a crear ... Es muy interesante...

Sandra, martes 28-Feb-17 22
C
Cotiledon aberrante
Carmen, El 24 de Febrero de 2017 a las 20:14

Hola chicas. Hoy he ido al tocólogo a una cita de rutina y me ha derivado a urgencias pq veía algo raro en la placenta. N urgencias me han dicho que creen que es un cotiledon aberrante pero que no lo...

Natalia, viernes 24-Feb-17 1
Natalia
Duda parto vaginal después de cesarea
Natalia, El 24 de Febrero de 2017 a las 12:40

En la visita con la doctora me dio dos opciones. O programar una cesárea o un parto vaginal. Me dijo que si decidía un vaginal, no podíamos estar dilatando mi has horas porque hay riesgo de rotura de...

Alicia, domingo 26-Mar-17 13
B
Chupete antes del mes
Buska, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:14

Quería saber si alguna que de lactancia materna ha introducido a su bebé el chupete antes de cumplir el mes. Mi bebe de 6 días hace tomas muy largas y tengo los pezones destrozados, la matrona me ha...

Gloria, miércoles 1-Mar-17 17
M
Inglesina classica
Marieta, El 22 de Febrero de 2017 a las 14:08

Alguna tiene la inglesina clásica como carrito? Me encanta pero no se como sera para un día a día de la vida real !

Tania, domingo 26-Feb-17 5
Natalia
Regalo de bienvenida para el hijo mayor.
Natalia, El 21 de Febrero de 2017 a las 19:24

Hola mamás! En breves seré mamá por segunda vez. Quiero darle a mi hijo de 3 años un regalo en el hospital de parte de su hermana. Las que lo habéis hecho, me dais algún consejo? Como fue la...

Gabi, miércoles 22-Feb-17 9
Ú
Gracias, crianza respetuosa
Úrsula, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:12

Buenos días a todas, Llevo un tiempo queriendo abrir este debate, y bueno, puede ser que genere polémica, pero son cosas que no quiero dejar de decir, y si a alguien le ha pasado lo mismo (o lo...

Patricia, domingo 12-Jul-20 62
 Sandra
¿como dormís a vuestros bebés?
Sandra, El 20 de Febrero de 2017 a las 23:59

Hola mamas, mi niña tiene 9 mesecitos y yo desde siempre la he dormido en mis brazos y de pie meciendola, a veces me tiro así mas de media hora dandola como digo yo paseítos por mi casa em brazos...

LeLa, martes 28-Feb-17 30
Vero
Hijo único
Vero, El 19 de Febrero de 2017 a las 16:04

Hola chicas! Pues bien este debate es para ver que opináis vosotras de tener sólo un peque. Yo tengo una nena de 10 meses y aunque siempre he querido tener dos, mi marido no está muy por la labor...

Yaiza, lunes 4-Mar-19 123
E
Estrias moradas
Enamorada!!!, El 20 de Febrero de 2017 a las 20:31

Hola chicas pues a unos dias de dar a luz me han salido en ambos lados de la cadera unas estrias moradas que rabia con lo estricta que he sido durante todo el embarazo con las cremas todos los dias me...

Chuci, miércoles 1-Mar-17 9
Michaela
Quitar manchas amarillas de la ropa de bebe guardada
Michaela, El 19 de Febrero de 2017 a las 20:52

Hola mamis, alguna tiene algun truco como quitar las manchas amarillas de la ropa de bebe que estuvo guardada un tiempo? He sacado la caja con la ropa mini de mi hija para volver a usarla con el nene...

Claudia, martes 19-Mar-19 41
Estibaliz
Nuevo futuras mamas enero 2017
Estibaliz, El 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien...

Buska, sábado 3-Nov-18 7.988
Lourdes
Chupetes
Lourdes, El 10 de Febrero de 2017 a las 00:03

Hola,tengo un niño de 6 meses que solo se duerme al pecho y el problema es que por la noche se despierta casi cada hora y la única forma de que vuelva a dormir es mamando se me engancha un minuto y se...

Natalia, miércoles 15-Feb-17 33
Mireia
Caries embarazo
Mireia, El 14 de Febrero de 2017 a las 22:11

Hola!!! Sabéis si se pueden quitar caries durante el embarazo? La anestesia es dañina? Hay unas semanas de embarazo adecuadas para hacerlo?

Nyra, jueves 16-Feb-17 15
E
Maniobra de hamilton
Enamorada!!!, El 14 de Febrero de 2017 a las 14:05

Buenas tardes la semana que viene tengo monitores y la ultima ecografia mi pregunta es la siguiente en esa ultima eco te hacen la famosa maniobra se puede uno negar a hacertela es que no me han...

Ni Neu, jueves 16-Feb-17 18
Lunita
Futuras mamas febrero 2017
Lunita, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:37

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ -...

Nina, martes 20-Jun-17 1.775
Mercedes
Reflujo bebe
Mercedes, El 4 de Febrero de 2017 a las 18:54

Mi niño tiene 3 meses y tiene un reflujo importante ay veces que hecha los bibis enteros parece un grifo asta en el suelo hace charco mira que la cuna la tengo elevada cada toma lo tengo 20 minutos en...

Consejos, domingo 10-May-20 45
S
Cunas, moisés....
Sonia, El 31 de Enero de 2017 a las 17:40

Hola chicas!!! Sty ya de 20 semanas y andamos mirando las cunas. Pero nos entran miles de dudas jeje. Mucha gente nos dice q los primeros días no duermen en la cuna y otros q si. Hemos oído a gente...

Sofia, domingo 5-Feb-17 26

Grupos generales

Inspiración