L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2011
- Novia Experta
- 1.963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 2796 díasTengo entendido que el espero puede activar el trabajo de parto. Ayer mismo una doctora que me atendió en urgencias me lo desmentida. Dijo que jamás te pondrías de parto x tener relaciones sexuales. Cuantas mamás os habéis puesto de parto o se ha...
Creé un post
Hace 2800 díasHoy he tenido revisión de urgencia y la doctora me ha visto en la eco la placenta en grado II-III. Sólo me ha comentado que no voy a llegar a término. Ahora estoy de 37 semanas con una cesárea anterior. Tengo que volver el lunes. Me pondré de parto...
Creé un post
Hace 2801 díasHola! A ver si alguien puede ayudarme con la duda. Se que cuando una rompe aguas a las 24 o 48 horas normalmente te pones de parto. Pero si no tienes una rotura completa y es una fisura, El cuerpo también se pone de parto? O puede tirarte semanas con...
Creé un post
Hace 2801 díasHola llevado una compresa de test de líquido amniótico y me ha salido azul pero por la parte donde creo que ya no hay tira de test . Qué opináis?
Creé un post
Hace 2806 díasEn la visita con la doctora me dio dos opciones. O programar una cesárea o un parto vaginal. Me dijo que si decidía un vaginal, no podíamos estar dilatando mi has horas porque hay riesgo de rotura de útero. Mi pregunta es. Actualmente estoy de 36...
Creé un post
Hace 2809 díasHola mamás! En breves seré mamá por segunda vez. Quiero darle a mi hijo de 3 años un regalo en el hospital de parte de su hermana. Las que lo habéis hecho, me dais algún consejo? Como fue la experiencia? Que le regalasteis?
Creé un post
Hace 2832 díasHola mamas! Alguna mama de Barcelona, que haya tenido su bebe en Quiron por cesárea y hayan dejado entrar al padre?Mi primer hijo fue cesárea de emergencia y no le dejaron entrar. No se si fue porque fue de emergencia o directamente en Quiron no...
Creé un post
Hace 2836 díasActualmente estoy de 32 semanas. Suelo tener contracciones que duran aprox. 1 hora bastante seguidas cada día y muchas mas intermitentes. Estuve en urgencias hace dos semanas por llevar con contracciones mas de 5 horas cada 3 minutos. Al llegar a...
Creé un post
Hace 2933 díasEl congresoa aprovó el otro dia igualar la baja maternal y la paternal, ampliando esta hasta 16 semanas. Entiendo que en total son 32 semanas? 16 de la madre y 16 del padre? Cuando se nos acabe a nosotras o al revés, el otro puede iniciar sus 16...
Creé un post
Hace 2957 díasHola! El jueves por la tarde me hice un test prenatal en sangre en el laboratorio NimGenetis. En concreto el Trisonim Advance. Alguna experiencia? Cuanto os tardaron lso resultados? Gracias
Creé un post
Hace 3023 díasHola! Este es mi segundo embarazo, y no quiero saber que sexo tiene hasta que nazca. Dudo un poco que esto pueda llevarse a cabo, pues creo que en alguna eco, al médico se le puede escaparo la ansieas de mi marido por saberlo, haga que el gine nos lo...
Creé un post
Hace 3025 díasHabía oído que en el segundo embarazo la barriga se notaba antes, pero esk malana hago 5 semanas y mirar como estoy! Antes del embarazo estaba como una tabla y mirar ahora! Como puede haberse ensanchado tanto si apenas mide 2 mm??? Me enseñais las...
Creé un post
Hace 3032 díasBienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)...
Creé un post
Hace 3033 díasOs expongo mi caso. Por suerte se cuándo me quede embarazada. Tuve la regla el 16 de junio y el 28 , fue el único día que mantuvimos relaciones, por tanto me tuve que quedar ese día o el siguiente. Sabiendo esto, ¿tengo que contar el embarazo desde...
Creé un post
Hace 3038 díasHola chicas! Tengo la suerte de saber cuando estoy ovulando. Pues le acompañan dolores de ovarios y un flujo denso como la clara de huevo y muy abundante. Pero esto siempre me pasa despues de haber acabado la regla. Por ejemplo: en junio me vino el...
Creé un post
Hace 3885 díasHola mamis. Hace cosa de dos meses, sobre la semana 26, empece a notar un dolor fuerte de regla, tanto que me despertó. Pasados unos minutos se detuvo y conseguí dormir. Al dia siguiente decidí llamar a urgencias y me dijeron que fuese por si acaso....