L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2011
- Novia Experta
- 1.963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3338 días
Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)...
Hace 3346 días
Hola llevado una compresa de test de líquido amniótico y me ha salido azul pero por la parte donde creo que ya no hay tira de test . Qué opináis?
Subí una foto en el post de Carita
Hace 3564 días
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar que esto no pretende ser para nada un espacio de...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3565 días
Hola chicas!! Tengo una duda, a ver si a alguna os a pasado. Llevo dos dias d retraso y el test de ovulación se marca como si estuviera ovulando pero el te blanco nuclear nada. De sintomas solo el dolor pe pecho que me duelen bastante!! Estoy muy...
Hace 3571 días
Había oído que en el segundo embarazo la barriga se notaba antes, pero esk malana hago 5 semanas y mirar como estoy! Antes del embarazo estaba como una tabla y mirar ahora! Como puede haberse ensanchado tanto si apenas mide 2 mm??? Me enseñais las...
Hace 3579 días
Os expongo mi caso. Por suerte se cuándo me quede embarazada. Tuve la regla el 16 de junio y el 28 , fue el único día que mantuvimos relaciones, por tanto me tuve que quedar ese día o el siguiente. Sabiendo esto, ¿tengo que contar el embarazo desde...
Subí una foto en el post de Elita
Hace 3580 días
Bueno chicas.. Bienvenidas al camino de nuestro sueño!!, recordad que el camino más largo empieza por un primer paso.. algunas llevamos algunos pasitos, otras llevan mucho camino recorrido y algunas recién empezaréis este camino... sea cuál sea tu...
Subí una foto en el post de Ni Neu
Hace 4468 días
Hola, Estoy embarazada de 8 semanas y no se si es mi paranoya pero me parece que ya ha empezado a crecer la tripa. Cuando os empezo a vosotras a notar?
Subí una foto en el post de Tanguela
Hace 4480 días
Futuras mamis y mamis: Muchas de nosotras tenemos una mascota (o varias) en casa que son realmente parte de la familia. Las que tenemos gatos tenemos que oír barbaridades como que hay que deshacerse de él o encerrarlo en una habitación. Nada más...
Hace 4490 días
Mamis! Ya no me podía resistir más! Abro este debate para todas aquellas futuras mamis que vayamos a dar a luz en mayo de 2014. Poder contar nuestras experiencias y procesos con nuestros bebés, y así, ayudarnos y darnos consejos mutuamente....
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4495 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4525 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Subí una foto en el post de Carita
Hace 4593 días
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo misma, y os voy apuntando según me vayáis...
Subí una foto en el post de Ana M
Hace 4594 días
Hola!! Vamos a ver... Ahora mismo no estoy trabajando (que novedad...) y me está entrando una depresión de no hacer nada y estar sola en casa todo el dia. Quisiera dedicarme por completo a este embarazo y para matar el tiempo hacer manualidades para...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4623 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Hace 5056 días
Todo empieza un viernes a la tarde, en la que mis amigas me vendan lo ojos y me empieza a disfrazar, evidentemente de princesita. Cuando salimos de la porteria me dieron un guión que tenia que seguir. Primeramente un mapa, tenia que seguir el...