L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2011
- Novia Experta
- 1.963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 2748 díasParticipé en el post de Futura
Hace 2748 díasParticipé en el post de Enamorada!!!
Hace 2748 díasSubí una foto en el post de Natalia
Hace 2793 díasBienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)...
Participé en el post de Patricia
Hace 2793 díasCreé un post
Hace 2796 díasTengo entendido que el espero puede activar el trabajo de parto. Ayer mismo una doctora que me atendió en urgencias me lo desmentida. Dijo que jamás te pondrías de parto x tener relaciones sexuales. Cuantas mamás os habéis puesto de parto o se ha...
Hace 2799 díasCreé un post
Hace 2800 díasHoy he tenido revisión de urgencia y la doctora me ha visto en la eco la placenta en grado II-III. Sólo me ha comentado que no voy a llegar a término. Ahora estoy de 37 semanas con una cesárea anterior. Tengo que volver el lunes. Me pondré de parto...
Hace 2800 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 2800 díasCreé un post
Hace 2800 díasHola! A ver si alguien puede ayudarme con la duda. Se que cuando una rompe aguas a las 24 o 48 horas normalmente te pones de parto. Pero si no tienes una rotura completa y es una fisura, El cuerpo también se pone de parto? O puede tirarte semanas con...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2801 díasHola llevado una compresa de test de líquido amniótico y me ha salido azul pero por la parte donde creo que ya no hay tira de test . Qué opináis?
Creé un post
Hace 2801 díasHola llevado una compresa de test de líquido amniótico y me ha salido azul pero por la parte donde creo que ya no hay tira de test . Qué opináis?
Participé en el post de Sandra
Hace 2802 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 2806 días