Málaga, Málaga · Desde Enero del 2026
- Novio Principiante
- 48 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Marzo de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 23 díasHola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando llevemos las cosas a la finca. Eso me ha hecho...
Participé en el post de Vanessa
Hace 23 días
He votado una encuesta
Hace 23 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
He votado una encuesta
Hace 23 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
He votado una encuesta
Hace 30 díasVosotros los novios vais a hacer quien pague el vestido de las niñas de arras?
He votado una encuesta
Hace 42 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Participé en el post de María
Hace 177 días
He votado una encuesta
Hace 180 díasA mí aún hay un proveedor que falta contestar.... Muchas suerte a to@s!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 180 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 180 díasBuenas! Alguien conoce alguna empresa que alquile toros mecánicos? Si alguno lo ha puesto en su boda, lo recomendarías?