Málaga, Málaga · Desde Enero del 2026
- Novia Curiosa
- 91 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Marzo de 2027
Nos casamos en junio de 2027, vamos justos con los tiempos? Tenemos la iglesia ya buscada y cogida la fecha, queda por confirmar el restaurante, peluqueria, maquillaje… me estoy volviendo un poco loca...
¿Por qué elegiste ''?
Esto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
¿Por qué elegiste ''?
Por donde empiezo?? Bueno estoy súper perdida ayer me pidieron matrimonio y ahora??, Por donde empezamos?? Obviamente la fecha, tenemos claro que será en Septiembre a principios y queremos boda...
Hola novias! Ayer fui a coger cita para la prueba de mi vestido y estoy súper nerviosa , volvérmelo a probar y sentir lo mismo que el día que lo elegí .. tengo ya muchas ganas , y vosotras como vais...
Buenas tardes novio/as Queda muchísimo para la boda, pero me estoy agobiando un poco. No soy la típica persona excesiva. En general, me encanta organizar, preparar cosas y hacer detallitos a la gente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Me está costando mucho encontrar una idea para el Seating Plan para mi boda. Veo muchas ideas pero no sé cómo quedaría al hacerlo yo misma, también busca ideas para comprar ya hecho pero...
Buenas noches chicas! Os escribo para ver si me podéis dar ideas para la entrada a la boda. Es una boda civil y no sé con que música entrar 😫🙈 Una ayudita por favor!!
Hola a todas! Estamos empezando a barajar opciones sobre qué recuerdos personalizados podrían llevarse los invitados y aparte de algunas cositas que estamos haciendo a mano con ayuda de algunos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! He estado buscando en internet pero no encuentro ningún zapato que baje de 150€ y que me gusten. Encontré unos pero me estaban incómodos y los tuve que descambiar. ¿Alguna recomendación?...
¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este...
Estoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también...
¿Por qué elegiste ''?
Una conocida se casa dentro de poco y ha comentado que que la peinen y maquillen a ella en casa y que a mayores peinen y maquille un poco a su madre (su madre va natural) son casi 1000 eurazos. He...
Hola!! Creo que esta es la parte más difícil! Que regalais vosotros? En mi boda separaremos por niños (hay muchos), adultos y quizá también adolescentes (solo hay 2) y bebés (hay como 9 menores de 3...
El eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! Aunque al principio lo habíamos descartado, nos estamos planteando poner glitter bar en la boda. Quería preguntar qué lleva exactamente y dónde habéis comprado las cositas, si nos dais ideas...
Buenas! Alguien conoce alguna empresa que alquile toros mecánicos? Si alguno lo ha puesto en su boda, lo recomendarías?