Ir al contenido principal
María
María

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2026

🕐 Faltan para mi boda...

6 de Marzo de 2027

218días 0hrs : 54min
David
¿Capitanes de Mesa? ¿si o no? ¿y si es si... ¿qué actividades queréis que hagan?
David, El 8 de Julio de 2025 a las 15:01

¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este...

María, ayer a las 00:05 76 7
Leticia
Como invitadas preferís ir a una boda de:
Leticia, El 14 de Mayo de 2026 a las 11:25

Estoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también...

Día: Desde las 12 - 13

52%

117 votos

Tarde: A partir de las 17

48%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 53 minutos 25
Paula
Me estoy quedando loca
Paula, El 29 de Julio de 2026 a las 11:51

Una conocida se casa dentro de poco y ha comentado que que la peinen y maquillen a ella en casa y que a mayores peinen y maquille un poco a su madre (su madre va natural) son casi 1000 eurazos. He...

Paula, hace 6 minutos 9
María
Zapatos de novia
María, El 26 de Julio de 2026 a las 11:00

Buenos días! He estado buscando en internet pero no encuentro ningún zapato que baje de 150€ y que me gusten. Encontré unos pero me estaban incómodos y los tuve que descambiar. ¿Alguna recomendación?...

Paula, miércoles 29-Jul-26 7
Jessica
Detalles invitados
Jessica, El 20 de Julio de 2026 a las 23:23

Hola!! Creo que esta es la parte más difícil! Que regalais vosotros? En mi boda separaremos por niños (hay muchos), adultos y quizá también adolescentes (solo hay 2) y bebés (hay como 9 menores de 3...

Eme, miércoles 22-Jul-26 12
Javier Marín
¿Boda al aire libre o en interior? 🌳🏛️
Javier Marín, El 25 de Junio de 2026 a las 01:14

El eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇

60%

54 votos

40%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Jul-26 13
María
Flores
María, El 8 de Julio de 2026 a las 09:25

Buenos días! Estoy bastante asustada con el momento flores 🌼. Yo tengo una casa de campo que tiene limoneros, naranjos, olivos y un montón de plantas florales más. Había pensado decorar la finca con...

María, miércoles 8-Jul-26 5
Vanessa
Glitter Bar
Vanessa, El 6 de Julio de 2026 a las 22:34

Buenas!!! Aunque al principio lo habíamos descartado, nos estamos planteando poner glitter bar en la boda. Quería preguntar qué lleva exactamente y dónde habéis comprado las cositas, si nos dais ideas...

Vanessa, viernes 10-Jul-26 16
María
Toro mecánico
María, El 31 de Enero de 2026 a las 23:01

Buenas! Alguien conoce alguna empresa que alquile toros mecánicos? Si alguno lo ha puesto en su boda, lo recomendarías?

María, miércoles 4-Feb-26 2

Grupos generales

Inspiración