Murcia, Murcia · Desde Enero del 2026
- Novia Principiante
- 65 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Abril de 2027
Mi muro
Participé en el post de Tabata
Hace 220 días
He votado una encuesta
Hace 220 díasChicas tengo dudas hacer a de por que camino ir en cuanto al sitio y catering en mi boda tengo dos opciones 1. Boda en hotel de toda la vidaMenús cerrados 147€ y barra libre de 2h, horas extra dj y local con discoteca 450€/h Incluye decoración de...
Participé en el post de Andrei
Hace 220 días
Participé en el post de Ianire
Hace 239 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 242 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 242 díasHola!! Estamos planeando nuestra boda civil para principios de Mayo de 2027. La ceremonia será en el mismo lugar de la celebración a medio día y me pregunto qué orientación y lugar es mejor escoger... para las fotos no debería quedarnos a la espalda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 244 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lara
Hace 244 días
He votado una encuesta
Hace 244 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...