Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Vestido con botas

Tabata, el 20 de Enero de 2026 a las 10:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32

Hola a todas!! Estoy mirando zapatos, pero no soy una persona que suela llevar tacones, se me dan fatal la verdad. He mirado precios y no quiero gastarme un dineral para unos zapatos que llevaré un día y además iré como un pato mareado. He buscado alternativas, manoletinas, sandalias, zapatillas... Hasta que me vi en Pinterest la idea de llevar unas botas Dr. Martens. No lo había pensado la verdad, pero si que son muy yo, ya que soy asidua a usar botas estilo militar desde mi adolescencia, ya que mi estilo de vestir es muy "alternativo". Además de gustarme, luego les daría mucho uso. Lo comenté en casa de mis padres y mi madre y mi hermana no les convenció, y la verdad es que me han hecho dudar. Necesito opiniones. Os dejo fotos de mi vestido, y os dejo fotos de inspiración de Pinterest. La idea sería ponerle cinta en vez de cordones para darle otro toque. Os leo!! Smiley heart

Este es mi vestido, lo llevaré con un semirrecogido y flores en el pelo

Vestido con botas 1

Y esta es la inspiración

Vestido con botas 2

Vestido con botas 3

Vestido con botas 4

32 Respuestas

Última actividad por Irene, el 9 de Febrero de 2026 a las 19:49
  • I
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo pero si a ti te gusta y estás cómoda adelante!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Abril 2027 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había tenido la misma idea!! jaja en mi opinión es chulísimo y mucho más cómodo, así que te animo si te gusta 😌
    • Responder
  • Alien
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada, esos estilismos hay que saber llevarlos
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Mayo 2027 Zaragoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo la misma idea que tú, casarme con las Dr martens blancas Smiley heart . También llevo un rollo alternativo y suelo vestir con botas militares, así que eso sería uno de los detalles que reflejen mi personalidad.
    Lo que aún no se si personalizarlas o no. Todo dependerá del vestido.
    Tu vestido es muy chulo, de donde es? Estoy buscando diseñadores nupciales alternativos en España, pero de los pocos que he visto no me termina de convencer su estilo.

• Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees que es muy tú ya tienes la respuesta! Creo que en la mayoría de los vestidos los zapatos no se van a ver! Así que mi recomendación es si es lo tuyo hazlo, lo más importante es que estés cómoda y así ya ni falta hace que te los cambies, yo voy a llevar tacones xq quiero estar alta y pensaba luego ponerme unas cuñas para estar súper cómoda. Seguramente te queda genial!!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes pedir unas bajas prestadas o comprarlas baratas de segunda mano solo para probar y ver si te gusta
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te gusta adelante
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya nos contarás cuales eliges!! 🥰

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nos pasa a todas eso de dudar de las decisiones que hemos tomado. Mucho ánimo y lo que necesites aquí estamos ☺️
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Necesitaba más opiniones!! Es que con esto de la boda estoy super indecisa con todo y a la minima dudo... bueno, ya me entendereis todas jejeje

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo pensé tambien... levar unos tacones bajos y luego ponerme unas converse personalizadas, pero es que vi esto en pinterest y bufff

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la verdad es que me caso en el pirineo, y las temperaturas en junio rondan los 20ºC

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Negras tengo!! Lo unico que son de plataforma, y estas son más bajas.. Tengo que tenerlas ya en marzo para la primera prueba del vestido... No se si probar primero con las negras, me da cosa la diferencia de altura, que parece que no, pero mis negras son altas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues gustandote yo iría a tope a por ellas. Me parecen súper cañerasy una opción muy guay
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, si me las compro les daré buen trote antes y con unos buenos calcetines que van muy duras de primeras

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a llevar zapatillas! Al final me compré unos tacones pero solo para la ceremonia, aún no se si los usaré o no porque las zapatillas que he personalizado me encantan!
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que he tenido de todos los colores la verdad! Las uso para todo jejeje

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miré cuñas, pero ninguna me convencía... Bajitas ninguna he visto, todas altas.

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues también es verdad! No se van a ver mucho...

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Es que estoy entre esto y unas zapatillas Smiley xd mire sandalias, pero no quiero llevar los dedos al aire, me conozco y de los nervios me voy a tropezar fijo!

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de las botas cowboy queda genial!! Una amiga lo hizo para despues de la ceremonia, con su chaqueta y le daba todas las vibes!!

Por cierto, me dices de buen gusto pero tu tampoco te quedas nada atras eh!! PRE-CIO-SO!!!

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me gusta mucho la idea.
    Igual además te asas. Pero si a tie te gusta y es tu estilo a quien le tiene que gustar y estar agusto es a ti.
    Tu vestido es muy muy bonito. Me encanta.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pondría en negro, no te digo más. Pero es cierto que el vestido que has elegido es muy delicado. Primero miraría si te gusta el contraste, porque puede que el choque te encante o no te cuadre. Pero la idea está genial
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puede quedar chulísimo, eso sí, esas botas son un poco rígidas, asegúrate de domarlas en casa antes de la boda
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaaa me encanta!! Rollazo totaaaal...
    Creo que seria un contraste súper interesante y como suelo decir, es a ti a quien le tiene que gustar y eres tu quien tiene que sentirse cómoda ese dia... asique si tu crees que es tu look ¡¡a por ello!! 💪🏻
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo unas botas blancas similares de Buffalo y me encantan. Estoy segura de que quedarían genial con ese precioso vestido si es tu rollo y te representa!!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es lo que a ti te gusta adelante, además que no se van ni a ver
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver esto es como todo, depende de la personalidad que le quieras dar. Yo llevar botas pues no lo veo la verdad, además que el vestido es súper bonito y delicado, antes le pondría unas cuñas bajitas que si que las puedes utilizar más y no es llevar taconazo como tal.

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Superchulas las botas.

Y con un vestido que arrastra por el suelo ni se ven. Así que si te preocupa el qué dirán, sin problema

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y super delicado! Es verdad que las botas igual no le pegan mucho, pero es que si nos ponemos así solo pegan tacones y está claro que no son para todas. Yo te animo a que lleves lo que te guste y te haga sentir cómoda, además ese vestido con las botas a mi me haría pensar que eres una persona "alternativa" tal y como dices, por lo que creo que reflejará muy bien tu personalidad 🥰
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente creo que el vestido es muy delicado y elegante para meterle unas dr martens (es precioso tía, qué buen gusto!), pero te entiendo en todo lo que dices y si a ti te gusta esa idea y te sientes cómoda y bien, póntelos!!!

yo tampoco suelo usar tacones y soy un poco hippilongui… me voy a casar descalza, y a la hora de la barra libre llevaré unas botas cowboy monas marrones porque me encanta RDR2, y de alguna manera quiero llevarlo conmigo. Mi vestido es este. ¿Pega? Creo que no, pero me da igual, a mí me gusta 🤣 pues igual tú! Es nuestra personalidad y palante
    Vestido con botas 5
    Vestido con botas 6

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso 🤩 y si tú te sientes cómoda con ese calzado seguro que es una opción estupenda. Aquí cada una tiene su estilo, desde tacones de infarto a zapatillas de deporte jejej mientras una este a gusto y sienta que es ella misma aquí todo vale jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración