Murcia, Murcia · Desde Enero del 2026
- Novia Principiante
- 55 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Abril de 2027
¡¡Hola a todos y a todas!! Vamos a comenzar a organizar la boda. Va a ser en Cartagena y nos gustaría casarnos en el mismo lugar donde hagamos la celebración. ¿Alguien sabe si todo se gestiona desde...
Hola! Nos casamos en abril de 2027 en Illescas y estamos interesados en que el trámite oficial se haga en el mismo momento de la ceremonia, aunque la oficie un amigo pero que haya un notario o...
Hello! Nos casamos en una ceremonia civil en una finca, y aunque sabemos que lo habitual es firmar en el registro o notaría un día diferente y que la ceremonia sea de paripé, nos encantaría la opción...
Hoooola. Mi pareja y yo empezamos en diciembre (aunque más en serio en enero) a visitar salones de celebración para hacer la boda civil y la fiesta. Nada nos ha convencido... si no por una cosa por...
Hola a todas!! Estoy mirando zapatos, pero no soy una persona que suela llevar tacones, se me dan fatal la verdad. He mirado precios y no quiero gastarme un dineral para unos zapatos que llevaré un...
Hola comunidad! Me caso el 17/10/2026 y mi boda será internacional: vienen invitados de Perú, Suiza, Alemania, Italia y España. Somos una boda íntima de 50 personas, casi todos familia. La ceremonia...
Hola!! Me caso el 18 de septiembre de 2027. Estoy emocionadísima e intentando ser previsora en cuanto gastos es por eso que todo lo que pueda hacer yo lo hare. He creado ya un diseño para el save the...
Hola!! Estamos planeando nuestra boda civil para principios de Mayo de 2027. La ceremonia será en el mismo lugar de la celebración a medio día y me pregunto qué orientación y lugar es mejor escoger......
Holaaa!!! Hoy hago el post de cómo quedó la decoración de nuestras mesas. Sobre todo los meseros que me encargué yo de hacerlos personalizados. (Del anterior post que enseñé del seating plan, los...