Murcia, Murcia · Desde Enero del 2026
- Novia Principiante
- 55 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Abril de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 30 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Participé en el post de Silvia
Hace 40 días
Participé en el post de Laura
Hace 65 días
Creé un post
Hace 65 díasHello! Nos casamos en una ceremonia civil en una finca, y aunque sabemos que lo habitual es firmar en el registro o notaría un día diferente y que la ceremonia sea de paripé, nos encantaría la opción de llevar a un notario para que se pueda hacer...
¡Conseguí una medalla!
Hace 77 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 77 días
Creé un post
Hace 78 díasHoooola. Mi pareja y yo empezamos en diciembre (aunque más en serio en enero) a visitar salones de celebración para hacer la boda civil y la fiesta. Nada nos ha convencido... si no por una cosa por otra. Los sitios más caros ni si quiera están tan...
He votado una encuesta
Hace 79 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 79 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
Participé en el post de Tabata
Hace 79 días
He votado una encuesta
Hace 79 díasChicas tengo dudas hacer a de por que camino ir en cuanto al sitio y catering en mi boda tengo dos opciones 1. Boda en hotel de toda la vidaMenús cerrados 147€ y barra libre de 2h, horas extra dj y local con discoteca 450€/h Incluye decoración de...
Participé en el post de Andrei
Hace 79 días
Participé en el post de Ianire
Hace 98 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 100 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 100 díasHola!! Estamos planeando nuestra boda civil para principios de Mayo de 2027. La ceremonia será en el mismo lugar de la celebración a medio día y me pregunto qué orientación y lugar es mejor escoger... para las fotos no debería quedarnos a la espalda...