Murcia, Murcia · Desde Enero del 2026
- Novia Principiante
- 65 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Abril de 2027
Mi muro
Participé en la encuesta de Enara
Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 8 díasBuenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más bonitas en sentido de que todo es con más luz, se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 8 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elisabet
Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 8 díasEl eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇
He votado una encuesta
Hace 8 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
He votado una encuesta
Hace 32 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 123 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Participé en el post de Silvia
Hace 133 días
Participé en el post de Laura
Hace 158 días
Creé un post
Hace 158 díasHello! Nos casamos en una ceremonia civil en una finca, y aunque sabemos que lo habitual es firmar en el registro o notaría un día diferente y que la ceremonia sea de paripé, nos encantaría la opción de llevar a un notario para que se pueda hacer...
¡Conseguí una medalla!
Hace 170 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 170 días
Creé un post
Hace 170 díasHoooola. Mi pareja y yo empezamos en diciembre (aunque más en serio en enero) a visitar salones de celebración para hacer la boda civil y la fiesta. Nada nos ha convencido... si no por una cosa por otra. Los sitios más caros ni si quiera están tan...
He votado una encuesta
Hace 171 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 171 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...