Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2023
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 927 díasQué destino de luna de miel os gusta más? Iríais por libre o con agencia? Contadme vuestras experiencias! 😊
Participé en el post de Mirian
Hace 927 días
He votado una encuesta
Hace 928 díasHola comu!! Supongo que habéis ido a bodas en las que la fiesta se os hizo corta y otras en las que fue un poco aburrida.. Cuantas horas pensáis tener en la vuestra??
Participé en el post de Coral
Hace 928 días
Participé en la encuesta de Natividad
Hace 928 días
He votado una encuesta
Hace 928 díasHola a tod@s, el 19 de octubre es el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama y ese día tod@s somos un poco más rosas. 💓 Por eso hoy os traigo varias inspiraciones de ramos de novia en tonos rosas. ¿Cuál os gusta más? Os leo en...
Participé en el post de Carla
Hace 928 días
He votado una encuesta
Hace 928 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 929 díasHola chicas!! Abro debate por que tengo varias dudas!! En primeras quería preguntaros si alguna os habéis casado en la Quinta de Illescas??? Fuimos a ver la finca y a probar la degustación, nos ha encantado!!! En segunda si en esa finca esta mas...
Participé en el post de Mirian
Hace 929 días
He votado una encuesta
Hace 932 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 932 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 932 díasHola chicas! Tengo una duda, el día de la cita en el registro civil central de Madrid para entregar los papeles, cuantos testigos tengo que llevar 1 o 2? Es que he leído en la web que son dos y por los foros que es uno, alguien que me pueda sacar de...