San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 574 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 461 días¡Hola parejas! Continuamos con uno de los complementos clave del look de novia, ¡los pendientes! 😍 ¿Cuál de estos dos pendientes te gustaría que te regalaran para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 461 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test con ideas muy chulas para vuestros complementos de boda! 😊 Os recuerdo que esta semana tenemos descuentos especiales en la sección de joyería y accesorios, así que si todavía no tenéis regalo para Papá Noel podéis...
He votado una encuesta
Hace 461 días¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás...
He votado una encuesta
Hace 461 díasHola comunidad: Hoy vengo a haceros una consulta. La verdad que el próximo año tengo una boda y me llama la atención que los novios se casan sin haber convivido juntos. Han estado juntos en vacaciones y en algún trabajo pero convivir como una pareja...
He votado una encuesta
Hace 461 díasHola comunidad Decantarse por un ramo natural o preservado es un de las dudas por la que más me preguntan las novias. ¿Qué es mejor, un ramo de flores naturales o preservadas? En este asunto, como casi siempre en lo relativo a las flores, no hay nada...
He votado una encuesta
Hace 461 díasHola comunidad: Hoy vengo a preguntar por las medias. Hay quien decide llevarlas en su gran día y otras que, como yo, prefieren no llevarlas por comodidad. Las medias aportan funcionalidad y ayudan a modelar la pierna y su contorno. Son un accesorio...
He votado una encuesta
Hace 461 díasBuenos días a todas!! Nos está costando mucho decidir el menú de los niños. Tenemos mucha variedad de edades y queremos que sea algo fácil de comer para los más pequeños (3 años), sin que se pongan perdidos, pero que también lo disfruten los mayores...
He votado una encuesta
Hace 461 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 461 díasHolaaa!!! Últimamente se esta poniendo de moda grabar las bodas con un dron, ¿Qué os parece la idea, lo pondríais? Os doy 5 razones por las que seria buena idea. Captura de momentos únicos: Un dron puede capturar ángulos y perspectivas únicas que un...
He votado una encuesta
Hace 461 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 461 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...
He votado una encuesta
Hace 461 días¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu...