Fuenlabrada, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola! El otro día estuve hablando con una maquilladora de las tendencias del 2022, y me sorprendió escuchar qué hay varios tipos de ramos que se han puesto de moda y nunca había escuchado hablar de ellos . ¿Cuál os gusta más de estas opciones? ...
He votado una encuesta
Hace 1047 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Hola, hola! Actualmente existen ceremonias simbólicas muy originales que pueden incluso complementar una ceremonia civil o religiosa 💜 Hoy queremos saber de qué manera os daréis el tan esperado 'Sí, quiero' 😎 ¿Qué tipo de ceremonia tendréis? Vota...
He votado una encuesta
Hace 1057 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
He votado una encuesta
Hace 1071 díasHola chicas, Abro este debate, ya que después de dos años de matrimonio, sigo pasándome por aquí, ya que me encanta esta plataforma, ver futuras parejas y poder ayudarlas con mi experiencia personal. Siempre he pesando que me equivoque de profesión,...
He votado una encuesta
Hace 1077 díasHola!!! He estado leyendo varios posts sobre cuándo repartir las invitaciones de boda a los invitados y, dada nuestra situación, ya no sé qué opción es mejor por lo que me gustaría escuchar opiniones y comentarios de otras parejas que tengáis una...
He votado una encuesta
Hace 1077 díasBuenas, Tenemos pensado hacer la entrada de los novios al banquete cada uno en su moto, haciendo los arreglos necesarios al vestido. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1079 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...