Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 81.348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2352 díasBuenas a todas y todos. Planteamos fecha para meses de fresquito y siempre he querido llevar peep toe, los típicos zapatos con la puntita descubierta. Ahora me pregunto si esa puntita abierta será adecuada o no con el frío. Para las novias invernales...
Creé un post
Hace 2352 díasBuenas a todos y todas. Parece que en los últimos años hay una tendencia especial de orientar la boda entorno a un tono de color concreto. Muchas veces me pregunto si esto sucede de forma premeditada o es el destino el que te da ese color. Por...
Creé un post
Hace 2373 díasHola a todos, Quería compartir un poco los nervios que tengo. Hemos hablado tema boda y más o menos fechas para hacerla, pero no ha habido pedida oficial. El 3 de diciembre hacemos 3 años de novios. Los 2 años anteriores me ha regalado 1 anillo por...
Creé un post
Hace 2404 díasBuenas, Soy una fan de la lencería pero sé que en el mundo de la lencería de novia encontrar talla teniendo una 80/85 (pequeña) con copa a/B resulta todo un problema en muchas marcas. ¿Algún consejo de marcas que pueda encontrar la talla? Sé que...
Creé un post
Hace 2404 díasBuenas, tras dar un vistazo a las floristerías que hay en proveedores he visto Flores Navarro. La verdad es que a lo largo de muchos momentos bonitos hemos pasado por esta floristería, que además de tener una gran variedad, tanto de flores como de...
Creé un post
Hace 2404 díasBuenas, dado que mi pareja no es muy fan del calor nos planteamos meses de más fresquito. ¿Qué meses creéis menos convenientes y por qué? - Enero, febrero, marzo, abril - Septiembre, octubre, noviembre, diciembre Estaríamos barajando entre estos. Una...
Creé un post
Hace 2404 díasBuenas, hoy quería preguntaros cómo elegisteis fecha o porqué elegisteis la fecha para vuestro día B. El caso es que cuando pienso en que tendremos que concretar una fecha se me echan muchas dudas encima. Y me planteo 3 opciones para elegir: 1....
Creé un post
Hace 2449 díasBuenas, estamos en plena búsqueda de un viaje en pareja para desconectar. Hemos estado básicamente por España, cada uno en diferentes sitios y juntos por Cataluña. Buscamos algo fuera de España, habíamos pensado en cruceros por el Mediterráneo o...
Creé un post
Hace 2544 díasBuenas, Aquí una pequeña viajera, digo pequeña dado que mis viajes han sido básicamente dentro de España, pero tengo ese espíritu de viajera activo y he encontrado mi compañero perfecto de aventuras. El motivo del debate es que cuando pienso en el...
Creé un post
Hace 2545 díasBuenas, Aún no estoy prometida de forma oficial ni hemos puesto fecha pero si tenemos muy hablado que nos casaremos (de hecho llevo 2 anillos y el 3° ya me dijo que sería el de compromiso). Me gustaría poco a poco empezar a mirar cositas que se puede...
Creé un post
Hace 2545 díasBuenas, Busco opinión sobre la elección de vestido cuando ya has pasado por ese proceso y el final ha sido una separacion. Aún no estoy prometida oficialmente ni tenemos fecha prevista pero hay cuestiones que me generan dudas. Cuando elegí mi vestido...
Creé un post
Hace 2589 díasHola a todos, Me hacía ilusión compartir que la semana que viene firmamos ya hipoteca y, por tanto, tendremos ya las llaves de nuestro pisito. Tras buscar y mirar en varias agencias, visitar en persona e ir cogiendo ideas, ha sido el piso quien nos...
Creé un post
Hace 2614 díasHola comunidad, Os comento que tenemos un problema importante con la mayoría de toallas de casa (todas las que compramos en el momento de irnos a vivir juntos). Dejan un nivel de pelusa que al secarte pareces disfrazado de pitufo (son juegos azules...
Creé un post
Hace 3055 díasHola, seguramente hay más personas por aquí que estáis como yo, en la espera de poder establecer una fecha de boda futura y empezar a descontar días. Me he animado a escribir para ver si hacemos grupito. Yo ya pertenecí a esta comunidad, llegué a dar...