Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

¿Meses arriesgados para una boda?

Judit, el 6 de Octubre de 2019 a las 21:07 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 40

Buenas,

dado que mi pareja no es muy fan del calor nos planteamos meses de más fresquito. ¿Qué meses creéis menos convenientes y por qué?

- Enero, febrero, marzo, abril

- Septiembre, octubre, noviembre, diciembre

Estaríamos barajando entre estos. Una parte de mí se decanta más a por abril o septiembre/octubre, aunque también son los más lluviosos quizás, otra parte, tira más a noviembre y diciembre, porque pese a más frío tenemos fechas especiales por esos meses ya...

40 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 15 de Enero de 2020 a las 21:11
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb ese día
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡ABRIL!

    Nurestro mes finalmente es abril. 10.04.2021 a las 18h. Estamos súper contentos. Ahora espero que no se cumpla el refrán de "En abril, aguas mil" y si sucede pues vamos a por "Novia mojada, novia afortunada".

    Mil gracias por cada comentario. Al final el mes que eliges es ideal sea el que sea.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda como bien dices así puede pasar en cualquier mes.
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a mediados de febrero y nos hizo tan bueno en Madrid que ni estrené la capital de pelito y hasta hubo invitados que pasaron calor. Días atípicos puedes tener en cualquier mes.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha sgracias por compartir tu experiencia. Ya os queda poquito.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diciembre es nuestro mes especial jeje Sin duda es un bonito mes para casarse, felicidades

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos elegido Febrero porque no queríamos calor y la primavera para mi que soy alérgica no es buena fecha. Como te han dicho algunas compañeras no te puedes fiar del tiempo porque en febrero de este año estuvimos en la Finca reservando la fecha y estábamos en los jardines en manga corta. Y lo mismo el año que viene nos cae una nevada. Así que busca una fecha que os guste y listo.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotso nos casamos el 7 de noviembre del 2020, no nos gusta para nada el calor y como aquí en Alicante de marzo a mayo y septiembre y octubre suele haber mucha gota fría y algún día de calor, ya que sol hace todo el año, pues nos gusta esa fecha, yo me hubiera casado en diciembre, ambientado la boda en Navidad, ya que me encanta, pero mi chico no le hacía gracia!! Además lo bueno de los meses de invierno es que es temporada baja y suele ser más barato que en verano!!!
    Yo espero que no llueva por la cola del vestido, pero si llueve se que no me amargara el día, me voy a comprsr un paraguas súper chulo para que todo sea más llevadero!!!
    • Responder
  • Cinta
    Novia Experta Febrero 2019 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegimos febrero por motivos profesionales y porque no queríamos una boda en verano. Pues me hizo 27 grados y creía que moría del calor, todos mis invitadas con estolas de pelo...en fin...

    Un sol.... así que lo único que puedo decir, es que tal y como está el tiempo, cualquier cosa puede pasar...

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende donde te cases, nosotros nos casamos en Málaga y no se nos ocurre casarnos en verano no nos gusta el calor y como pilles un dia de terral es morirse y no tengo ganas de que este todo el mundo sudando e incómodo. Así que nos casamos el 7 de diciembre de este año con el fresquito y si llueve pues que llueva lo vamos a disfrutar igual y ambiente navideño, nos encanta eso, ya que aqui tenemos más de medio año de calor huimos de eso.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días;!!!! Yo de escoger algún mes, lo haría en septiembre u octubre, este último es un mes bonito
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende también del lugar porque no es lo mismo el invierno de Burgos que el invierno de Madrid
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto que en cuanto a lluvia no se sabe, y la temperatura a veces es poco predecible pero hay más probabilidades en unos meses que otros y sé que de los que me planteo algunos son mucho más fríos por "norma general". La lluvia no me supone inconveniente, puede darse en cualquier mes.
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que haya meses "más arriesgados" que otros. El tiempo está muy loco y hasta la semana de la boda no está garantizado que no llueva. Nosotros nos casamos en febrero y hasta tres días antes de la boda se preveía lluvia. Finalmente nos hizo hasta calor y la capa de pelito que compré por si hacía frío se quedó en el armario
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad por tema de tiempo no me preocupa mucho dado que quiero optar a boda no en exteriores, en cuanto a lluvia... A mí pareja pleno diciembre/enero le parece bien para ir en manga corta 😂 Yo no soy tan calurosa como él, pero el frío tampoco me importa.
    La verdad cada vez me convenzo más de que septiembre no, porque puede hacer aún mucho calor, lo mismo con mayo, enero no me acaba de gustar porque es justo pasadas fiestas y febrero nunca me ha llamado la atención y marzo tampoco...
    Parece que voy descartando meses, aunque quien sabe. Por el momento me quedo octubre, noviembre, diciembre y abril.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre y estoy encantada con la idea. La primera vez que me casé, fi en abril y me llovió pero Justo el mismo día del año de antes el termómetro no bajo de los 35 grados. El tiempo es una lotería, hay gente que le llueve en verano, así que tampoco es garantía de buen tiempo.
    • Responder
  • Cinta
    Novia Experta Febrero 2019 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja... Espero que puedas cumplir ese día tan bonito con nieve como decoración.
    En mi caso estaba preparada para frío, lluvia, incluso heladas, pero nieve donde vivo... No lo creía ni probable.
    En tu caso, espero que todo salga pedir de boca. Ya nos contarás por aquí.Mientras tanto, mucho ánimo con los que te dicen: "¿Febrero? ¿Febrero por qué? No te puedes casar en junio?"
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente desde que lo he visto por aquí si volviera a elegir una fecha me casaría en época que pegara a navidad para utilizar un poco esa decoración en la boda, una chica mando invitaciones y la decoración de las mesas con motivos navideños y eran una pasada. Además a los dos nos encanta el frío, tanto que Estamos barajando el hacernos la preboda en sierra nevada con todo lleno de nieve 😍😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Judit! Yo te diría que septiembre porque hace buen tiempo o si queréis una boda invernal o incluso navideña, diciembre.

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambiar fecha?? Jajajajja tienes razón y el tiempo es un mundo. Cada mes tiene su encanto, a mi las bodas de verano las veo más peliagudas y en bastantes hasta un poco .... Como te lo digo.... Sin medias, pies descubiertos de todo tipo, axilas y espaldas sudadas, maquillajes movidos..... Ojos cerrados por el sol a todo trapo. . yo opte por Febrero y ya lo he dicho, deseo hasta que nieve un par de días antes y ver las maravillosas vistas.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en Febrero entrando a Marzo. El 29. Y la verdad, donde vamos a ir espero hasta que nieve unos días antes porque las vistas a la montaña son espectaculares. A pleno 2020 tendremos calefacción y nada de mosquitos😉
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí noviembre, diciembre, 3nero, febrero y marzo, son meses q no me gustan nada para bodas. Ni como invitada ni cm novia. Además, algunos son meses cn muchos gastos y con muchos eventos familiares..
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el mes de marzo, creo que es un mes bueno ni mucho frío ni calor...hay que decir que nos casamos en Sevilla por lo cual creo que es un buen mes...
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si m chico m hubiera dejado m habria casado para febrero, mayo u octubre jeje
    • Responder
  • Cinta
    Novia Experta Febrero 2019 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el 23 de febrero de este año en Huelva. Todo estaba preparado para frío y/o lluvia. Un salón cerrado (solo con un jardín por si acaso), los aperitivos eran todos calientes, los invitados llevan estolas de pelo y guantes de terciopelo, la boda era de mañana... En fin,invernal. Bueno pues me hizo 27 grados, no me pude poner una capa de pelo que tenía preparada. Los invitados dejaron sus guantes en casa y yo sufriendo por no ser una "novia sudada"


    Con esto quiero decir, que al final cada día y cada año es un mundo. Justo un año antes de mi boda, el 23/02/2018 fue uno de los días más fríos de mi ciudad. Tanto que mis amigos más cercanos me llamaron con intención de que me replanteara la fecha...
    Con estos cambios de clima loco, nunca se sabe. Lo que tenga que ser, será.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No elijas por el tiempo porque eso es una lotería! Te puede caer un día malisimo en julio como uno bueno en marzo. Elegid la fecha que más os guste a vosotros!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en diciembre de este año, es verdad que en Málaga, que no es que haga un frío de pelar pero hace, y si llueve pues nada, no dicen que novia mojada novia afortunada, pero es una época que nos encanta navidad y todo eso
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2019 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final elige la que más te gusta porque si es por el tiempo....ya ves que es una locura! Aquí en Sevilla estamos en mangas cortas hasta diciembre y puede que en pleno agosto te caigan cuatro días de frío y lluvia! Tenemos el tiempo loco perdio! Yo me caso en noviembre, espero que no me llueva y si llueve pues nada, sacaremos nuestra mejor sonrisa y a disfrutar
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y es verdad que el tiempo está loco... nos llovió toda la semana pero el día de la boda hacía un sol y calor para morirse. Si no hubiese sido octubre hubiese sido diciembre... siempre me he imaginado una boda de navidad, pero por temas de fechas nos fue imposible. Aquí en el sur no suele llover mucho y ya casi no sabemos lo que es el frío jejejejej
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en diciembre y si me volviera a casar lo haría otra vez en diciembre.
    Además nos salió un día buenísimo aunque eso nunca se sabe pero no me tuve que poner ni la estola.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca sabes el tiempo y más viviendo en Barcelona, yo no elegiría la fecha por el tiempo bueno que pueda hacer porque siendo un junio te puede salir tormenta y te ha fastidiado, igual en marzo te sale un día fresquito pero soleado. Nunca se sabe!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si volviera a empezar noviembre, enero o febrero, tiempo más estable aunque haga frío y punto super a favor ¡viaje más barato!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración