Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por... Ver más
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por delante!!
- Novia Adicta
- 1.286 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4645 días
Creé un post
Hace 4649 díasBuenas chicas! Aquí ando, a un mes y poco de la boda y hecha toda una pupitas...si si..pupitas. No se si será del estress (trabajo, casa, boda) o de que, pero llevo una racha que siempre me pasa algo. O se me llena la boca de llagas y no puedo ni...
Hace 4649 días
Creé un post
Hace 4669 díasHola chicas! Se que os ha pasado a muchas, que cuando queda menos la gente va diciendo que no va. Pero como nosotros no eramos muchos yo pensaba que iriamos todos! Y hoy se me han caido seis...más otros que se que no vienen: hemos pasado de 109...
Participé en el post de Marina
Hace 4682 días
Participé en el post de Maria Romero
Hace 4685 días
Hace 4685 días
Participé en el post de Vanessa y Sergio
Hace 4687 días
Creé un post
Hace 4687 díasChicas! ¿Que os parece si vamos colgando las fotos de nuestras tartas de boda? Tenemos debates para ver los vestidos, los zapatos, los pendientes...pero no las tartas! (o al menos no lo he encontrado) No se como pedirla porque me gustan de muchos...
Participé en el post de Novia 2013
Hace 4690 días
Participé en el post de Bride
Hace 4690 días
Participé en el post de Leti
Hace 4691 días
Participé en el post de Krys
Hace 4691 días
Participé en el post de Noemí
Hace 4693 días
Participé en el post de Sara
Hace 4693 días