Ir al contenido principal
Nerai
Nerai

'Riells', Girona · Desde Noviembre del 2011

La vida siempre te da alguna sorpresa..............

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

992días 4hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4263 días

Si guapa, ya soy una mujer casada¡¡¡ ahora me pongo a subir fotos¡¡ que soy una mujer felizzzzzzzz¡¡¡ ya veras que dia mas maravilloso¡¡¡

Ana comentó en mi muro:

Hace 4264 días

Pues estoy que no paro!! de momento sin nervios, lo que me tiene muy sorprendida..no te preocupes por esas cosillas que parece que esperan al final para hacer su aparición que todo va a salir estupendamente!besillos

Ana comentó en mi muro:

Hace 4264 días

Guapa!! que ya se va acercando el momento, que tal vas?

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4269 días

Es normal que pienses que no das hecho. Yo empecé a organizar toda la boda un año antes y pese a que lo llevaba todo muy bien... la última semana estaba supersaturada de cosas que hacer y como todo lo quería supervisar y organizar yo (soy así no lo puedo remediar)... el día previo a la boda llegué a casa del restaurante a las 23.30 hs y entre unas cosas y otras incluyendo el ensayo del baile (yo sola en mi habitación saltando en la alfombra para no hacer ruido) no me fui a dormir hasta las 3.30 hs teniendo que estar a las 8.30 hs en la peluquería. Estas cosas pasan asíque tómatelo con calma y fuera nervios!! Un besito guapa!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4270 días

Hola Anabel!!! Ya no te queda nada!!! Qué tal lo llevas?? Un besito

Evix G comentó en mi muro:

Hace 4270 días

Perdona esk no soy capaz de ver lo k pone en la imagen del vestido k me pusiste en el debate, es por buscarlo, si es de otra temporada tampoco me importa. Ahhh y por cierto k pokito te kedaaaaaaaa. Bexix

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4284 días

No nos queda nada preciosa, por eso ahora me meto tan poquito, para intentar no ponerme nerviosa.... seguro que sale genial¡¡¡ mucha suerte, espero poder escribirte antes que sea la tuya¡¡ bss

Elena comentó en mi muro:

Hace 4286 días

Muchas gracias guapa. Es una alegría encontrarse a gente como tú por el foro. La verdad es que estoy recibiendo muchos mensajes de apoyo, y para mí están siendo como una inyección de ánimo. Gracias de nuevo, valoro mucho tus palabras.

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4286 días

si mujer ya veras como si!!! y todo te va a salir perfeto!!!

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4287 días

QUE POQUITO TE QUEDA!!!!

Mary comentó en mi muro:

Hace 4303 días

Hola Anabel! Pues sí, hace gracia jeje La verdad es que esta web está muy bien, tienes debates en los que puedes preguntar de todo y encuentras información de todo. Pues nada, veo que ya mismo os casáis! Espero que os vaya muy bien el dia! Saludos!

Mari comentó en mi muro:

Hace 4318 días

Hola guapa! He borrado mi foto vestida de novia porque hay varios espias por aquí y no quiero que lo vean mucho jeje. Gracias por tu comentario! Un besito

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4322 días

Muchísimas gracias guapa, haber que hacemos..jaja un besito

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4322 días

Anabel tu donde celebras el banquete?? ( si no te importa decirmelo ) esque estoy buscando y comparando precios etc. He visto que en el Restaurante de la Isla Fantasía hacen menús por 30 euros/persona... Llevo un cacao mental jeje

Nara comentó en mi muro:

Hace 4331 días

Hola guapa!!! Mira la ceremonia en el ayuntamiento de Mataró creo que duro unos 15 minutos o 20 min como máximo. Estuvo genial, me toco una mujer que nos encantó, hasta se le cayeron lagrimas, cuando leyó mi prima y todos lloramos!!! Fue preciosos todo y muy profesional! Ya verás como te gustará seguro!! Un abrazo y si necesitas cualquier cosa estoy por aquí para ayudar! Muchos besos!!! :)

Nara comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Hola Anabel!!! Muchisimas gracias!! Que casualidad que nos casemos en el mismo sitio!! Ya te contaré como ha ido, me imagino que será cortito, pero que estará muy bien!! Un beso muy grande, que a ti aún te queda un poquito más para prepararte!!! :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración