Almería, Almería · Desde Junio del 2017
- Novia Máster
- 21.566 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2593 díasHace mucho tiempo que no os enseño nada. Estoy a final de trimestre en el cole, de reformas en casa y con mis historias más a la vez pero no me olvido de vosotras! Así que hoy os enseño como será mi rincón de bienvenida. Con motivo de la reforma no...
Creé un post
Hace 2596 díasBuenas tardes comu! He estado mirando tocados para mi vestido y no tengo ni idea de lo que le puede ir bien, así que recurrió a vuestra sabiduría. Lo busco dorado y en metal, no se si meterle algún toque de color o no... Os dejo foto del vestido,...
Creé un post
Hace 2605 díasBuenas noches!!! Pensando en mi abuelo, que a sus 93 años está más feliz que una perdiz con la boda, he caído en que le encantan los pañuelos... Así que he pensado comprarle uno personalizado, pero no conozco donde!!! Me podéis dar alguna idea?
Creé un post
Hace 2607 díasBuenas tardes comu! Hace tiempo que teníamos pensados los regalos para hombres y mujeres... y bueno, hemos decidido cambiarlos y optar por algo solidario. El caso es que tenemos 3 vías abiertas: - Mi padre fue diagnosticado de cáncer en abril. - Soy...
Creé un post
Hace 2611 díasBuenas tardes chicas! Hace unos meses contacte con villaflorita para el tema de mi ramo preservado. La chica me dijo que eran flores secas preservadas. El problema viene ahora que buscando presupuestos el que mejor se nos ajusta es en pack, es decir,...
Creé un post
Hace 2612 días- Nombre: Lourdes y Raúl - Lugar del enlace Almería - Nombre de los testigos Raquel y Roberto - Tipo de boda familiar y con muchos amigas, fresca y juvenil en una finca privada ☑ Religiosa - Estado de nuestros preparativos: 💛 Keep Calm and sigue...
Creé un post
Hace 2618 díasPues hace tiempo os enseñé las etiquetas que diseñe con canva y hoy aprovechando el cumple de mi hermana le he dado su kit junto con sus regalos de cumple, así que os lo enseño! El kit consta de un boli igual que el que vamos a poner en la mesa de...
Creé un post
Hace 2623 díasComo todas sabéis, no todas las flores aguantan bien el frío. Pero eso no significa que en plena ola invernal no podamos tener un ramo maravilloso! Las flores de invierno son más duras y resistentes y al no estar afectadas por altas temperaturas, no...
Creé un post
Hace 2626 díasPues comu, con la música en directo me ha pasado como con el vídeo, que no lo veía necesario pero al final... me ha picado el gusanillo! Así que buscando ideas, mi chico le preguntó a un muchacho que participó en la voz el año pasado y al cual conoce...
Creé un post
Hace 2628 díasBuenas noches comu!!! Como os dije esta mañana, hemos ido a nuestra boda!!! La finca donde lo celebramos (tortuga mora) hacia una especie de jornada de puertas abiertas, organizada por el catering que hemos contratado (catering Bonillo) y la...
Creé un post
Hace 2629 díasPues si comu, hoy vamos a nuestra boda pero no nos casamos. Estamos invitados a una jornada de puertas abiertas en nuestra finca, que casualmente organiza nuestro catering y nuestra floristería! Así que estamos tan ilusionados que no se qué...
Creé un post
Hace 2630 díasBuenos días comu! Hace un par de semanas empecé a probar una mascarilla que según leí es el furor en Asia. Se trata de la cleasing mask stabilizing de natura bisse. Me pude a buscar y su precio rondaba los 35/40€ peeero mirando en amazon la encontré...
Creé un post
Hace 2631 díasBuenas noches comu! Hoy he aprovechado (además de para ver la segunda temporada entera de stranger things) para terminar una cosita que empecé el finde. Cogí una caja, la forré de poquito de cocina con cola y agua y cuando secó la pinté. Le he puesto...
Creé un post
Hace 2633 díasBuenas tardes! Estamos barajando la opción de tener música en directo durante el cóctel y aunque tenemos algunos candidatos pensados... nos gustaría ver alguno más, conocéis a alguien?
Creé un post
Hace 2634 díasYo que siempre veía bajar el marcador en modo tortuga, ahora me da un vuelco al corazón al ver que esto ya empieza a correr! Chicas del 19 de mayo, que nos queda un abrir y cerrar de ojos! Como lo lleváis?
Creé un post
Hace 2635 díasBuenas tardes comu! Aprovechando que este finde estoy sola en casa, me he puesto a organizar algunas cositas. Estoy preparando un rincón nuevo que en breve os enseñaré, pereero se me ha ocurrido algo en el camino. He tintado un mapamundi con cafe, he...