Alcobendas, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 663 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 2951 días
Creé un post
Hace 2951 días¡Buenos días! Ayer creé un debate en relación a destino y hoy quiero preguntaros cuándo creéis que merece más la pena contratar el viaje. No sé si aprovechar ferias o el black friday o navidades o cuándo! Todavía estamos a un año vista así que...
Creé un post
Hace 2952 días¡Buenos días! Estoy dándole vueltas y ahora tengo otra opción en mente. - NY + Cataratas del Niágara + Washington ¿Qué tal lo veis? ¿Alguna ha hecho algo así? Mi novio querría ir luego al Caribe pero no sé si sería mucha paliza (sería valorar...
Creé un post
Hace 2959 días¡Buenos días! Después de leer varios post así y darle vueltas, ahora tengo yo la duda... ¿La comida y bebida que sobra de la boda dónde va a parar? He leído que si está procesada no se puede donar, pero antes de que la tiren, prefiero repartirla o...
Participé en el post de Adela
Hace 2961 días
Participé en el post de Aroa
Hace 2962 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2968 días
Creé un post
Hace 2969 días¡Buenas noches! El otro día conocí la página de zapatos Just-Ene y me parecen impresionantes, y aunque el tacón sea eterno, la plataforma parece suficiente y al final está muy equilibrado. Pero, ¿alguien conoce la página y sabe si realmente son...
Creé un post
Hace 2973 días¡Buenas noches! A ver si alguien me puede ayudar... Gestionaremos el expediente en Alcobendas, ¿los testigos tienen que ser los mismos que el día de la boda oficial? La oficial será ante notario, no sé si influye... ¿Y pueden ser familiares?...
Participé en el post de Tania
Hace 2977 días
Participé en el post de Lola
Hace 2984 días
Participé en el post de Myriam
Hace 2987 días
Creé un post
Hace 2987 díasBuenos días, Hace unos días lei que a una pareja les casó un notario un sábado. Yo me caso un domingo y quiero que la firma sea ese día, pensando que si trabaja los sábados quizá también los domingos, le escribí y ¡sí! Nos casa un domingo y nosotros...
Participé en el post de Natu
Hace 2992 días