Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2012
Soy de Cádiz, tengo un marido maravilloso, buen compañero ,y buen padre, fue un flechazo y una locura maravillosa.
- Novia VIP
- 8.988 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Que coincidencia verdad?? estamos nosotras de punta a punta de España y tu tienes familia a mi lado jeje Que es lo que estás haciendo?? debes de ser toda una manitas jiji Yo quería hacer un montón de cosas... y al final, ya verás... na de naaaaaaaa jaja
Hola compiiii!!!! Pues mis preparativos, tan un poco parados. Tamos mirando canciones, detalles y regals especiales... Pero nada en concreto. Y las invitaciones, nos las hace una amiga que es diseñadora y le hace ilusion regalarnoslas ;) y tu??? Que tal todo??
Gracias guapisima!! ahora pondre alguna fotillo pa que las veais!!
es que me quedan bastantes cosillas por terminar pero como me ponga nerviosa...me va a salir todo mal, asi que paso. Volvi el sabado por la noche de Roma de ver a mi querido y ya tengo la casa lista, asi que mas feliz que una perdiz!!
30 diitas... pues yo sigo igual de tranquila, ya me queda nada y menos para terminar todas las cosillas, asi que perfecto!!! tu que tal estas???
Buenas, Nazaret. Muchas gracias por darme el nombre de la peluquería, ya he cogido el teléfono y esta misma tarde me pondré en contacto con ellas.Un saludo.
Si!! ya tengo todo CASI listo, tengo todo a medias pero casi terminado. Que poco queda...uyuyuy
Me quedan algunascosas por terminar, esta casi todo listo, pero vamos, no lo quiero ni pensar porque me agobio... tu? que tienes por ahora??
Anda tu dos por uno!!! dos despedias vaya tia con suerte!!!! ajajajjajaa y te keda algo de detalles o algo o eso ya esta todo echo??
jajajaja!!! tengo tantas cosas en la cabeza que no tengo tiempo pa pensar en los nervios pero el otro dia me hicieron una despedida mis amigas de aqui las italianas y fue todo de sorpresa, no me esperaba NADA y cuando me pusieron el velo de cachondeo se me hizo un boquete en el estomago...que nervios...imaginate el dia de la boda...no lo quiero ni pensar!!
Bueno!!! la casa ya esta...mudanza hecha y maleta hecha que mañana me vuelvo!! lo peor de todo fue ayer cuando fui a dejar a mi novio al aeropuerto....1 mes sin vernos...me va a dar algo estoy ya de los nervios y se fue ayer... Una locura....porque todavia me faltan bastantes cosas pero bueno, espero que salga todo bien. Un besazo!!