Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Annie
Hace 4997 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4997 días
Participé en el post de Ada
Hace 4997 días
Participé en el post de Leticia
Hace 5012 días
Creé un post
Hace 5014 díasHola a todas!! Hoy husmeando por internet he encontrado los vestidos de mis sueños, pero antes de hacerme ilusiones y indagado y me he enterado de que son carísimos... Me refiero a los vestidos de Yolan Cris. Y antes de rendirme quería saber si...
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Participé en el post de Nani11
Hace 5031 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5036 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5053 días
Creé un post
Hace 5057 díasHola a todas!! He hecho la reserva para mi boda en el hotel "La Ermita" y me gustaría saber si hay alguien que lo haya celebrado alli, por conocer la experiencia y demás. De momento solo conozco a una persona. ¡Tiene muy buena pinta, pero me gustaría...
Participé en el post de Anaruiz
Hace 5057 días
Participé en el post de Mary08
Hace 5061 días
Participé en el post de Plata
Hace 5061 días